Home > Noticias > ¿No agrícola – sentencia para el euro?

¿No agrícola – sentencia para el euro?

1 octubre, 2014 By Equipo de EFXTO

Buenas tardes, estimados comerciantes. Hoy a las 14:15 CET esperamos la publicación del indicador macroeconómico clave de los EE.UU.: el cambio del número de trabajadores en el sector no agrícola según la versión ADP (ADP Cambio de Empleo No Agrícola). El índice se presenta por la compañía Automatic Data Processing en la expresión mensual. Los parámetros se basan en el estudio de los datos anónimos de alrededor 400.000 clientes de las empresas estadounidenses. Además en el análisis no está incluido el sector agrícola y los puestos de gobierno. La evaluación preliminar del empleo se presenta 2 días antes de la publicación de Nonfarm por el departamento de la estadística laboral de los Estados Unidos. Por eso hay que observar este indicador . El empleo – el factor clave, que tiene una influencia en la demanda del consumidor en los EE.UU. y el crecimiento del indicador por encima del intervalo previsto casi lleva al aumento de las inversiones en los EE.UU. y al alza de la demanda del dólar estadounidense frente a otras divisas líquidas, incluso el Euro.

Observemos el comportamiento del par de divisas EUR/USD en el gráfico H4. Por el momento el precio flota cerca de la línea del apoyo del canal de tendencia mensual. Según el indicador de tendencia Parabólico y la dirección de la tendencia corriente de cuatro horas, el mercado todavía se encuentra bajo la influencia de los “osos”. Este hecho también se confirma por la dirección del Canal de Donchian(13), cuya parte inferior pasa por el apoyo mensual. No hay contradicciones de parte del oscilador RSI-Bars – el fortalecimiento futuro de la tendencia se debe esperar después de la intersección del apoyo del oscilador 18.2648%. Suponemos, que ello tendrá lugar en caso de ruptura del nivel fractal del precio 1.25690, que corresponde al apoyo mensual. Este acontecimiento, sin duda, provocará el movimiento de gran escala de la moneda europea. Justo por eso se puede usar esta marca para la apertura de una orden pendiente de venta. Inicialmente los riesgos limitamos por la resistencia fractal más cercana 1.26375.

Después de la apertura de la posición, el stop se mueve tras los valores del Parabólico, cerca del siguiente máximo fractal. Es suficiente actualizar cada día hasta la formación de un nuevo fractal de Bill Williams (5 velas). De este modo, cambiamos la correlación posible de ganancia/pérdida a favor del equilibrio.

Posición Venta
Sell stop por debajo de 1.25690
Stop loss por encima de 1.26375
Tags: