Home > Noticias > Nigeria se prepara para emocionar al mundo con jóvenes en Rusia

Nigeria se prepara para emocionar al mundo con jóvenes en Rusia

24 noviembre, 2017 By Equipo de EFXTO

Nigeria disputará la sexta copa del mundo luego de haberse hecho presente en EE.UU. en el año 1994, en Francia en el 1998, en Core-Japon año 2002, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

También Las Nuevas Super Águilas de Nigeria al parecer están literalmente preparadas para dar emoción al todo el mundo con sus jóvenes talentos y emocionantes en la Copa Mundial de la FIFA para Rusia en el próximo año.

Aparentemente apenas a tan solo 7 minutos de su ingreso en el campo, Alex Iwobi, del club Ingles Arsenal, dio el triunfo a las Super Águilas.

El único de los cinco

Nigeria se ha convertido en el único de los cinco representantes de África de la última Copa del Mundo que regresa solamente para la edición de 2018 en Rusia y claramente busca lugar ciertamente en los últimos 16 en Brasil. Todo esto después de su estupenda clasificación para la Copa del Mundo.

En su quinta aparición en la Copa Mundial una larga cantidad de jóvenes emocionantes encabezarán un gran equipo que claramente representa a la nación prácticamente más poblada de África además esperan adquirir mejor desempeño aún más que antes.

Moses Simo, Alex Iwobi, Henry Onyekuru y Kelechi Iheanacho representan una nueva generación que obviamente ha emergido desde la final en el pasado año 2014, viendo que Nigeria también sorprendentemente clasificó fácilmente de un grupo difícil que ha incluido a Argelia, la cual ha llegado en la segunda ronda en la última Copa Mundial.

Cita sorpresa

En Rusia Nigeria ha sido el primer país Africano en reservar puesto y termina invicto en el Grupo B de África, así mismo ganando todos los partidos en casa con 2 empates y una victoria bajo Gernot Rohr, el manager Alemán, el cual asistió a una cita sorpresa a tan solo unas semanas antes del inicio del fase de grupo de los preliminares.

Ciertamente el mejor espectáculo en de África en la Copa Mundial ha sido un puesto de cuartos de final para camerún en el año 1990, Senegal 2010, también las Super Águilas luego de que la nueva ráfaga de viento en dicho equipo se espera que mejore en todos los aspectos el espectáculo de cuartos de final de también sus homólogos de África Occidental.

Probablemente dé a preocupar la dependencia de Nigeria de Victor Moses y John Obi Mikel, en el último año con el nivel de actuaciones, cayendo dramáticamente cuando estuvieron legalmente ausentes.

Un antiguo compañero en el Chelsea, Moses es el papel prácticamente más importante en el equipo de Nigeria. Mientras que Obi Mikel ahora juega su fútbol de clubes en China.

Tags: