Home > Noticias > NICE Actimize y los nuevos productos de vigilancia del mercado del año en este año 2018

NICE Actimize y los nuevos productos de vigilancia del mercado del año en este año 2018

20 junio, 2018 By Elvis Cárdenas

Risk.net, principal proveedor de noticias y dinero relacionado con administración de riesgos y patrocinador de estos honores, es parte del Grupo Digital de InfoPro, que también incorpora las principales marcas de medios e investigadores en los mercados de Riesgo Operacional, Chartis Research y Waters Technology.

La rivalidad de honores del año en curso, que tiende al avance y la grandeza de los ítems, se concentró particularmente en las clasificaciones de la innovación y la dirección comercial, el riesgo financiero y la posibilidad de crédito.

A juzgar por decidir los pioneros de la clasificación, conducidos por un consejo de expertos de la industria y clientes genuinos, midió varios componentes, incluida la administración de riesgos y las capacidades de consistencia, el desarrollo, la calidad de los beneficios y los deberes administrativos.

«Al ofrecer las contribuciones comerciales más amplias en irregularidades y consistencia relacionadas con el dinero, estamos especialmente contentos por nuestros acuerdos de reconocimiento del sector empresarial que han ganado honor», dijo Christopher Wooten, vicepresidente oficial de NICE.

Trabajando para mejorar las tareas

«A medida que nos esforzamos por aceptar las necesidades administrativas de la empresa para MiFID II y MAR, y además de otros controles mundiales, seguimos innovando nuestras respuestas en consistencia e intercambios relacionados con el dinero a través de avances en el razonamiento humano, el aprendizaje programado y el nube, trabajando íntimamente con nuestros clientes para mejorar las tareas, disminuir los costos y disminuir los peligros.

Estamos convencidos de que la junta de evaluación de riesgos involucró a clientes genuinos de la industria que percibieron nuestra administración y desarrollo en las clases de irregularidades relacionadas con el dinero y la observación del mercado.

Decent Actimize es el proveedor más grande y completo de respuestas presupuestarias de irregularidades, peligros y consistencia para las fundaciones relacionadas con el dinero a nivel provincial y mundial, y además los controladores gubernamentales.

Los analistas de Pleasant Actimize, posicionados de manera confiable como el número uno en el espacio, aplican innovaciones innovadoras para proteger establecimientos y proteger las ventajas de compradores y especuladores al reconocer violaciones relacionadas con dinero, tergiversación de acciones contrarias y consistencia administrativa.

La organización ofrece acuerdos de observación comercial y de prevención de extorsión progresivamente, contra la evasión fiscal y el reconocimiento comercial que abordan problemas, por ejemplo, tergiversación de cuotas, delito cibernético, verificación de autorizaciones, publicidad incorrecta, adecuación del cliente y utilización de datos internos.

Un mejor beneficio para el cliente

Decent (Nasdaq: NICE) es el proveedor mundial de grandes negocios y acuerdos de programación empresarial basados en la nube que facultan a las asociaciones a establecer opciones más astutas a la vista del examen de vanguardia de información organizada y no estructurada. Pleasant permite a las asociaciones de todos los tamaños ofrecer un mejor beneficio al cliente, garantizar consistencia, extorsión de batalla y proteger a los nacionales.

Nota de marca registrada: Actimize, el logotipo de Actimize, NICE y el logotipo de NICE son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de NICE Ltd. y sus auxiliares. Todas las demás marcas son marcas comerciales de sus propietarios individuales.

Esta declaración oficial contiene proclamaciones prospectivas, como ese término se caracteriza en la Ley de Reforma de Litigios de Valores Privados de 1995. Dichas proclamas de futuro, incluidos los anuncios del Sr. Wooten, dependen de los deseos actuales para la administración de NICE Ltd.

Administraciones relacionadas con dinero

(La Compañía) simplemente, y son responsables de una progresión de peligros y vulnerabilidades que podrían causar que los resultados reales o la ejecución de la Compañía contrastan tangiblemente con los representados en este registro, incluyendo sin embargo, no limitados al efecto de la condición monetaria mundial en la base de clientes de la Compañía (especialmente las organizaciones de administraciones relacionadas con el dinero).

Lo que es más, las vulnerabilidades subsiguientes; cambios en la innovación y las necesidades del mercado; disminuir los solicitados para los artículos de la Compañía; impotencia para crear y presentar nuevos avances, artículos y aplicaciones a tiempo; problemas o diferimientos en la asimilación y unión de tareas, elementos, avances y fuerza de trabajo adquiridos; pérdida de la porción del pastel; peso sobre los costos debido a la rivalidad; y la falta de mantener ciertas aserciones de publicidad y circulación.

Para una descripción más punto por punto de los elementos de riesgo y vulnerabilidades que influyen en la organización, aludir a los informes de la Compañía registrados de vez en cuando con la Comisión de Bolsa y Valores, incluido el Informe Anual de la Compañía en el Formulario 20-F.