NFP de Junio peor de lo esperado: -125k

eFXto julio 02, 2010 0 Comentarios

El NFP para el mes de Junio publicado hace escasos minutos ha sido -125k. Algo peor al pronóstico de -106k.

Este dato ha provocado una subida en el EUR/USD de unos 60 puntos en menos de 5 minutos continuando así con la tendencia alcista del EUR/USD comenzado ayer.

Sube con menos intensidad el cable que cotiza en estos momentos en 1.5026.

Este de dato de cambio de empleo no agrícola podría hace mantener la debilidad del dólar a corto plazo. Sin embargo la tasa de desempleo a caído hasta el 9.5% mejorando tanto el pronóstico de 9.8% como el dato del mes anterior de 9.7% por lo que habrá que estar más atentos a la reacción del mercado.

Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail
Mostrar Mas

Añade un comentario

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.