Home > Noticias > Nasdaq (NDAQ) supera las ganancias del tercer trimestre

Nasdaq (NDAQ) supera las ganancias del tercer trimestre

26 octubre, 2017 By Elvis Cárdenas

Nasdaq, Inc. NDAQ notificar pequeñas ganancias por acción en el tercer trimestre de 2017 de $1.06, superando el cálculo del consenso de Zacks de $1.02 por 3.9%. Por consiguiente, el resultado final mejoró 16.5% año tras año.

Altas ganancias, crecimiento en los segmentos: servicios de mercado, información y tecnología de mercado, apoyaron este lado positivo. Pero, la mejora fue limitada por aumento en los gastos

Rendimiento en detalle

Las ganancias del Nasdaq, de un récord de $607 millones, mejoraron un 3.8% año tras año. Las ganancias superan lo esperado del consenso de Zacks de $599 millones, primeramente debido al crecimiento orgánico de $15 millones y un impacto favorable de $7 millones en la parte posterior de los cambios en las tasas de divisas.

Los gastos operativos reducidos fueron de $317 millones en el trimestre informado, manteniéndose sin cambios año tras año. Esto representa una baja en el gasto orgánico, que asciende a $4 millones, compensado por un impacto desfavorable de $4 millones por los cambios en las tasas de cambio.

Los ingresos netos en Market Services aumentaron 4.3% desde el trimestre del año anterior a $581 millones. El aumento fue catapultado por ganancias de las acciones europeas, mayores cantidades y cambios de precios en NFX, una mayor de los clientes de conectividad de terceros, ubicación de instalaciones y prueba, así como un impacto favorable de los cambios en las tasas de divisas.

Las ganancias en Servicios Corporativos disminuyeron 0.6% año tras año a $161 millones. Debido a una disminución en los ingresos de listados de EE.UU. Motivado a la segunda vuelta de la lista de tarifas de acciones adicionales, provocada por la implementación de la tarifa anual global de la compañía

Los ingresos de las administraciones de datos aumentaron un 9.5% año con año a $150 millones. Las mayores adiciones de las acumulaciones mutuas de diseño y revisión de cintas, y también los mayores recursos supervisados ​​en los artículos de mercado abierto conectados con los registros del Nasdaq, ayudaron al ascenso. Los recortes en Market Technology se expandieron 5.5% año tras año a $77 millones debido a mayores ingresos por cambio solicitados, junto con el desarrollo natural de los ingresos de programación como ingresos de administración y un efecto positivo debido a los cambios en las tasas de cambio.

El ingreso menor de Innovation Software fue de $66 millones. El Mercado de Valores Nasdaq vio 78 nuevas publicaciones en medio del segundo del último trimestre, 34 de las cuales fueron IPO.

Actualización presupuestaria

Nasdaq tenía contrapartidas de dinero y dinero de $530 millones al 30 de septiembre de 2017, una expansión de 31.5% desde el nivel de finalización de 2016. Al 30 de septiembre de 2017, la obligación disminuyó 0.4% sobre el nivel del final de 2016 a $3.59 mil millones.

La dirección endosó una ganancia trimestral de 38 centavos por cada oferta, que se pagará el 29 de diciembre de 2017 a los inversores inscriptos el 15 de diciembre de 2017.

En el segundo del último trimestre, la organización recompró acciones por valor de $18 millones. Al 30 de septiembre de 2017, la organización tenía $255 millones bajo su aprobación de recompra.

Nuestra toma

Las consecuencias de Nasdaq demuestran una ejecución consistente. El desarrollo parece ser seguro ya que la organización se mantiene concentrada en la extensión a través de compras y actividades naturales que permiten el paso y abre oportunidades estratégicamente de lanzamiento a nuevos mercados. La mejor línea también debe beneficiarse de que la organización proceda concentrarse en su metodología para acelerar la base de ingresos no basada en el valor, incluida la innovación, la contabilización y los ingresos por datos.

Diferentes jugadores en la parte monetaria que detalla el segundo ingreso del último trimestre hasta ahora, American Express Company AXP, The Travelers Companies, Inc. TRV y Discover Financial Services DFS superaron sus medidores de acuerdo por separado para Zacks.

El negocio oculto de Zacks

Compartimos muchos consejos y opiniones con la gente en general, ciertos desarrollos están cubiertos para todo, excepto los individuos conspicuos de las administraciones de nuestro portafolio. ¿Podría querer mirar detrás de la sombra hoy y verlos?

Desde este momento, y para el mes siguiente, te invito a que tomes todas las compras privadas de Zacks y trates continuamente de un incentivo para forzar … desde ofertas de no exactamente $10 hasta ETF a motores alternativos … Intercambio de información privilegiada a organizaciones que están preparadas para reportar shocks de ingresos positivos (los hemos llamado con un 80% de precisión). Le permite echar un vistazo a esas carteras privilegiadas que se cierran regularmente para los nuevos especialistas financieros.