Home > Noticias > Muy significativamente la libra bajo durante la sesión intercambio esta semana

Muy significativamente la libra bajo durante la sesión intercambio esta semana

2 julio, 2018 By Elvis Cárdenas

La libra al principio cayó en medio del intercambio de esta semana, pero descubrió suficiente ayuda justo por debajo del nivel de 1.32 para pivotar y recuperar una parte de las desgracias. Ahora estamos en una zona de ayuda excepcionalmente clara, y creo que esto sigue siendo algo en lo que los comerciantes deberían centrarse.

Compradores en toda la región

La libra ha caído al principio en la semana, sin embargo, ha recuperado una parte importante de las perdidas por debajo del nivel de 1.31. En cualquier caso, hay una gran cantidad de preguntas en este momento con respecto al hambre casual cuando todo está dicho, por lo que obviamente afecta este par.

Se cree que el dólar de EE.UU. es un efectivo de seguridad y, en consecuencia, mientras más tensiones tengamos a lo largo y ancho, más probable es que este mercado siga cayendo. En cualquier caso, fundamentalmente el nivel de 1.32 ha sido estable hasta el nivel de 1.30, por lo que es posible que sigamos viendo clientes en esta región en general, tal vez tratando de ayudar a este mercado para un movimiento más alto.

En cualquier caso, recuerde que hay una gran cantidad de piezas móviles en todas partes en este momento, por lo que las características repentinas podrían destruir las cosas con bastante rapidez. Los descensos a corto plazo ofrecerán oportunidades de compra, sin embargo, el vendedor a más largo plazo deberá ser más cuidadoso y seguramente mucho más paciente que el corredor transitorio.

Los sectores empresariales

Acepto que hay una considerable cantidad de inconvenientes que simplemente perduran allí, sin embargo, tenemos que mantener nuestra estimación de posición pequeña para que podamos manejarla. Me imagino que este mercado podría recuperarse, pero romper por debajo del nivel de 1.30 cambia todo.

Acepto ahora, el mercado probablemente mirará hacia el nivel de 1.32, un territorio que ha sido crítico más de una vez. En caso de que podamos romper por encima de allí, en ese momento, el mercado es más que probable que descubra la motivación para ir más allá.

Sea como fuere, cualquier tipo de característica negativa o respuesta al nivel de 1.32, en ese punto el mercado probablemente se mueva, y luego vaya con la esperanza de bajar los niveles. Los sectores empresariales seguirán siendo extremadamente rudos, y da la idea de que el nivel de 1.32 es a partir de ahora una estimación razonable en este mercado, y en consecuencia, es un buen augurio que sigamos bailando en el orden de él.