Home > Noticias > Mira las últimas 10 transferencias de la Premier League hasta el momento

Mira las últimas 10 transferencias de la Premier League hasta el momento

19 julio, 2018 By Equipo de EFXTO

El número 1 de Portugal ha sido durante algún tiempo visto como un destacado entre otros porteros en Europa, por lo que fue inesperado cuando prometió su futuro a la nueva gente de la Premier League, los Wolves. Sea como fuere, con un sólido portugués imprevisto a partir de ahora en Molineux, el símbolo deportivo de 30 años debería tener la capacidad de establecerse rápidamente. Patricio hizo siete recuperaciones contra Francia cuando Portugal ganó la última Eurocopa de 2016 en París.

Un centrocampista ganador de pelota con una comprensión estratégica irregular dado su corta edad, el uruguayo de 22 años es precisamente lo que Arsenal ha estado gritando por los últimos tiempos. Además, lo tienen a un costo decente al haber pagado 26 millones de libras a la Sampdoria por sus administraciones.

Torreira impresionó en el Mundial y agrega vitalidad y vitalidad al grupo de Unai Emery. Torreira completó 101 mangos para la Sampdoria la temporada pasada, colocándolo entre los tres jugadores principales de la Serie A.

El centrocampista marfileño de 26 años había estado conectado a una parte de los clubes más importantes de Europa antes de consentir en unirse al Fulham y, en general, esto es un golpe para el grupo recientemente avanzado.

Listo para controlar el ritmo de una diversión y con una buena cantidad de pases, es un brillante contendiente para el estilo de juego de gran alcance de Slavisa Jokanovic. Seri llegó al punto medio de 91.8 durante una hora y media en la Ligue 1 la temporada pasada, superado solo por Marco Verratti y Thiago Motta del PSG.

Avanzando en la Premier League

Suplir a Riyad Mahrez es una posibilidad abrumadora, sin embargo, se confía en que los fanáticos de Leicester se diviertan mucho con Maddison. La juventud anterior de Coventry fue el foco imaginativo del grupo Norwich la temporada pasada y parecía estar preparado para avanzar a la Premier League.

De hecho, incluso con solo 21 años de edad, tiene la actitud, la civilidad y la visión para considerar el cambio a la clasificación más asombrosa. Maddison hizo 124 posibilidades en el Campeonato de Norwich la temporada pasada, más que cualquier otro jugador.

Este acuerdo se resolvió varios años antes de tiempo, por lo que los fanáticos del Liverpool han tenido bastante tiempo para imaginar lo que Keita podría transmitir a su grupo. Un mediocampista versátil con la calidad para coordinar la fuerza, le dará a Jurgen Klopp algo más de lo que se espera la próxima temporada, y desde que lograron la última Champions League sin él, es una perspectiva energizante. Keita recuperó la propiedad del balón 452 veces en las últimas dos temporadas para el RB Leipzig, más que nadie en la Bundesliga.

Una gran rivalidad en el deporte

La jugada de Mahrez en el Manchester City fue examinada en enero y, por fin, el extremo consiguió el acuerdo que tenía después de finales de la primavera. Una firma de discos para City, habrá una gran rivalidad por spots y cautivará para ver dónde encaja.

Las noticias alentadoras para Mahrez es que no acepta incluir un segundo premio de campeones de la Premier League para su acumulación. Mahrez se encuentra entre los cuatro mejores jugadores de la Premier League por los derrames terminados y las puertas abiertas colosales que se han hecho en las últimas tres temporadas.

La última parte de la confusión de José Mourinho, Old Trafford, podría ser la más importante, ya que a Fred le hubiera gustado dar tanto dinamismo como control al mediocampo del Manchester United.

En el caso de que el hombre anterior del Shakhtar Donetsk pueda liberar a Paul Pogba para comunicarse, podría hablar de un acuerdo incluso con un costo de £50 millones. Fred hizo un mayor número de mangos y terminó un mayor número de asistencias que cualquier otro jugador del Shakhtar Donetsk en la Liga de Campeones la temporada pasada.

Últimas temporadas organizadas

Maurizio Sarri intentará transmitir su excepcional imagen de fútbol a Chelsea esta próxima temporada y la adquisición de su creador Napoli lo hará considerablemente menos exigente. Jorginho ha sido el experto en pases de la Serie A en las últimas temporadas y la utilización organizada de la pelota por el universal italiano debería ganar rápidamente al grupo en Stamford Bridge. Jorginho hizo 3197 contra Napoli la temporada pasada, la mayoría de los jugadores en las cinco asociaciones más importantes de Europa.

West Ham ha roto el récord de su club para fichar al brasileño de la Lazio y no se puede negar que Anderson tiene la capacidad de tener un efecto en la Premier League. Es originario de una temporada tranquila en la Serie A, sin embargo, tiene solo 25 años y tiene la capacidad de innovación que Manuel Pellegrini requerirá en el último tercio. Esta es una marca energizante. En la temporada 2016/17, Felipe Anderson terminó con 117 derrames para Lazio, más que ningún otro jugador en la Serie A.

El ex centrocampista del Real Madrid se convirtió en un centrocampista de propiedad en Mónaco y asumió un papel clave en su profesión hacia las rondas eliminatorias de la Liga de Campeones en 2017.

Tiene la capacidad física para enfrentarse a la Premier League y podría convertirse en un genuino y consolador impacto en el mediocampo del Liverpool, lo que le da a Jurgen Klopp el lado contundente del escenario en el que jugar. Fabinho fue el jugador principal en estar entre los mejores seis para el manejo y pasar la Ligue 1 la temporada pasada.