Home > Noticias > Mindexcoin dejará ser un proyecto basado en la blockchain de Ethereum

Mindexcoin dejará ser un proyecto basado en la blockchain de Ethereum

5 febrero, 2019 By Equipo de EFXTO

El mercado bajista que castiga los mercados de criptoactivos ha afectado especialmente a Ethereum y, por ende, a todos los tokens basados en su blockchain (estándar ERC-20). Por este motivo y para recuperar la senda del crecimiento, el equipo de Mindexcoin ha decidido dar un paso adelante este año.

En enero 2019, Mindexcoin contrató a algunos de los mejores desarrolladores para que desarrollasen una blockchain propia para el proyecto, basada en la tecnología de Litecoin. Tras su incansable trabajo, Mindexcoin dejará de ser un token ERC-20 más para convertirse en una criptomoneda con blockchain propia, con todas las ventajas que ello presenta.

La implementación de esta blockchain nueva exige el reemplazo de todos los tokens de Mindexcoin existentes. La sustitución tendrá lugar el 5 de febrero de 2019. Esta fecha marca un antes y un después en este proyecto. Todos los usuarios que tengan MIC deberán depositarlos en la MindexWallet para que puedan ser identificados y sustituidos por la nueva criptomoneda en la blockchain que va a sustituir a la de Ethereum usada hasta la fecha.

Mindexcoin, para premiar a todos aquellos que han adquirido MIC en el pasado, multiplicará sus balances por 4. Se ha adoptado esta medida para recompensar a quienes han apostado por el proyecto, que además seguirán siendo recompensados por su fidelidad en el futuro.

Todos los MIC deberán depositarse en la MindexWallet antes del 5 de febrero de 2019, para que puedan cambiarse por los nuevos y multiplicarse. Después de esa fecha, los antiguos MIC ya no tendrán valor.

El lanzamiento oficial de la nueva blockchain y de la nueva Mindexcoin tendrá lugar el 20 de marzo de 2019. Pero antes de que se produzca, los usuarios ya podrán adquirir los nuevos Mindexcoin en la MindexWallet.

Este hito tendrá consecuencias importantes para el mercado de las criptomonedas y podría ser el catalizador que propulse a Mindexcoin a lo más alto de las clasificaciones de criptoactivos. Mindexcoin es un proyecto completo, con una tecnología blockchain novedosa, su propio monedero, su propio sistema de pago y, por supuesto, su propia criptomoneda. Además, al dejar atrás la dependencia del ecosistema de Ethereum, se conseguirá un sistema más rápido, seguro, eficaz e independiente.

Este mes supone el cierre efectivo de la primera fase del proyecto de Mindexcoin y augura resultados prometedores en un futuro posiblemente no muy lejano, una vez que este mercado bajista llegue a su fin.

Featured image source: Sashkin/Shutterstock.com