Home > Noticias > Metales a la baja

Metales a la baja

Buenas noches,

hoy no tuvimos noticias de especial importancia económica y los mercados de renta variable han sido bastante débiles. Euro y dólar recuperan algo mientras continua la debilidad de los preciosos.

Mañana tendremos tres discursos interesantes de los presidentes de los Bancos Centrales de Suiza, Canadá y Europa.

Análisis

Plata: nueva vela bajista para este metal que se mueve en proximidad del área de soporte en $ 30,80. Una ruptura confirmada del nivel sería interesante para buscar un siguiente retroceso (con una de mis señales de trading) y vender con objetivo en $ 29,80 y $ 29. De lo contrario, la confirmación del soporte, con una fuerte y clara señal alcista, se podría tradear Long con target en $ 32.50.

Hasta mañana, saludos.
Mauricio Orsini

Tags:
Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"