Home > Noticias > ¿Merece la pena comprar acciones de Blackberry?

¿Merece la pena comprar acciones de Blackberry?

Todos somos conscientes de la reputación de Blackberry (NYSE: BB) como valor meme, pero ¿podrán sus acciones subir más?

A pesar de que sus detractores siguen en pleno apogeo, las acciones de Blackberry se han comportado muy bien en las últimas semanas, aunque esto se debe principalmente a la presión compradora generada por los inversores de Reddit.

Ahora, este repunte parece que va a continuar, y con un pequeño retroceso que se producirá hoy, ¿es el momento perfecto para entrar?

Para ayudarte a tomar una decisión, te explicamos en este artículo qué es Blackberry y los mejores sitios para invertir en sus acciones.

¿Cómo y dónde comprar online acciones de Blackberry?

Si quieres comprar acciones de Blackberry de forma rápida, sencilla y asequible, no hay mejor opción que la de utilizar un bróker online. Se trata de plataformas fiables y de bajo coste que te permiten controlar toda tu cartera de inversiones desde la comodidad de una interfaz online a través de dispositivos móviles y ordenadores de sobremesa.

Aquí están las dos plataformas que según nuestros analistas son ideales para invertir en Blackberry:

eToro

eToro es una de las principales plataformas de trading de múltiples activos del mundo que ofrece algunas de las tarifas y comisiones más bajas del sector. Sus funciones de copy trading de operaciones la convierten en una gran opción para los usuarios principiantes.

Regístrese con eToro al instante

Webull

Regístrese con Webull al instante

¿Qué es Blackberry?

Creada en 2010, fue originalmente uno de los mayores fabricantes de teléfonos móviles del mundo.

Sin embargo, en los últimos años, ha cambiado su modelo de negocio hacia el software de seguridad, pues había perdido una importante cuota de mercado frente a otros grandes fabricantes de móviles como, Samsung y Apple. Pese a este giro, sigue despertando dudas respecto a su posible rentabilidad a largo plazo.

¿Debería invertir en acciones de Blackberry?

Eso depende de tus objetivos financieros y de tu estrategia de inversión. Por ahora, gracias a los operadores de Reddit, no es el valor fundamental de Blackberry el que está impulsando el precio de sus acciones. En su lugar, se está comportando con base en sentimientos y en la cultura de los memes.

Teniendo esto en cuenta, si quieres hacer una apuesta especulativa en una empresa, Blackberry podría ser una opción que te recompense inmensamente gracias a las fuertes posiciones en corto que hay respecto a ella por parte de instituciones de renombre. Y ya sabes, la posibilidad de un short squeeze, similar al que se ha visto con GameStop, AMC, Nokia y otras está ahí.

Sin embargo, asegúrate siempre de hacer tu propia investigación y de entender que se trata de una propuesta de inversión arriesgada.

Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"