Home > Noticias > Cierre en máximos en el mercado americao

Cierre en máximos en el mercado americao

Buenas noches,

como era de esperar, la inflación en Alemania se mantuvo sin cambios (1,4%), a diferencia de la tasa de desempleo en Australia que, en marzo, subió al 5,6% por encima de las expectativas. Tuvimos una debilidad inicial del dólar australiano que luego recuperó en línea con el movimiento alcista de corto plazo y la correlacionada fortaleza de los índices bursátiles. Estos últimos confirman la tendencia positiva, con cierres positivos y máximos históricos para el mercado americano.

Mañana los principales datos llegaran de los Estados Unidos con las Ventas Minoristas y el habitual dato mensual del Índice de Confianza de la Universidad de Michigan.

Análisis

Aud/Nzd: a pesar de la fuerza del australiano, el par continuó su movimiento bajista (en línea con la tendencia de medio/corto plazo) llevando hasta el take profit en 1.2190 mi operación corta hace unos días, para luego girar ligeramente al alza . El momentum sigue siendo short, así que seguiré buscando nuevas señales operativas de venta en el nivel de resistencia de 1,2310.

Saludos a todos.
Mauricio Orsini

Tags:

Registrese hoy para nuestro boletín exclusivo!

E-mails personalizados

¡Sin SPAM!

Noticias de altcoins

desuscribirse en cualquier momento

Después de registrarte, también puedes recibir ocasionalmente ofertas especiales de nuestra parte por correo electrónico. Nunca venderemos ni distribuiremos tus datos a terceros. Echa un vistazo a nuestra política de privacidad aquí.