Home > Noticias > Mejores Acciones de Empresas Tecnológicas‌ Para Comprar en 2021

Mejores Acciones de Empresas Tecnológicas‌ Para Comprar en 2021

Las acciones tecnológicas tuvieron una carrera estelar en 2020 en el pico de la pandemia, pero puede que no sea demasiado tarde para invertir en acciones tecnológicas que todavía tienen un alto potencial de crecimiento respaldado por sólidos fundamentos. 

¿Dónde puedo comprar acciones tecnológicas en junio de 2021?

CedarFX

Regístrese con CedarFX al instante

eToro

eToro es una plataforma de inversión de múltiples activos y CFD con más de 2000 activos, que incluyen FX, acciones, ETF, índices y materias primas. Los usuarios de eToro pueden conectarse, aprender y copiar o ser copiados por otros usuarios.

Regístrese con eToro al instante

¿Qué acciones tecnológicas comprar en junio de 2021?

Esta es nuestra lista de las 10 mejores acciones tecnológicas para comprar este mes.

1. Apple (NASDAQ: AAPL)

Apple superó la marca de 100 000 millones de dólares de ingresos trimestrales, ya que la empresa registró unos ingresos de 111,4 millones de dólares en el primer trimestre de 2021, registrando un aumento del 21% respecto al mismo trimestre del año anterior. El aumento de los ingresos se atribuyó a un crecimiento de dos dígitos en todas las categorías de productos. El analista de Wedbush, Dan Ives, espera que la compañía cruce la marca de capitalización de mercado de 3 billones de dólares en 2022. La acción ha bajado un 2% este año, lo que ofrece una oportunidad a los inversores para comprarla en las caídas.

Comprar acciones de Apple ahora >

2. Alphabet (NASDAQ: GOOGL)

La empresa matriz de Google, Alphabet, reportó resultados optimistas en el primer trimestre de 2021 ya que sus ingresos aumentaron un 34%. Los anuncios de YouTube generaron ingresos de 6,01 millones de dólares en el primer trimestre, registrando un aumento interanual del 50%. La acción ha subido un 39% este año y puede ser una compra decente dados los resultados financieros estelares reportados por la compañía.

Comprar acciones de Alphabet ahora >

3. Microsoft (NASDAQ: MSFT)

Microsoft, la segunda empresa del mundo por capitalización bursátil, obtuvo unos ingresos de 37 200 millones de dólares en el primer trimestre de 2021, un 12% más que en el mismo trimestre del año anterior. Los ingresos netos del primer trimestre aumentaron un 30% respecto al trimestre anterior, hasta los 13 900 millones de dólares, mientras que el beneficio por acción también aumentó un 32%, hasta los 1,82 dólares. La empresa registró un crecimiento saludable en todos sus segmentos de negocio.

Se espera que la empresa aumente sus ingresos anuales hasta los 166 000 millones de dólares en el año fiscal 2021. Microsoft cuenta con 125 000 millones de dólares en efectivo, lo que demuestra la sólida posición financiera de la empresa. Las acciones han subido un 16% este año, lo que demuestra que los compradores están adquiriendo activamente las acciones y empujándolas al alza.

Comprar acciones de Microsoft ahora >

4. Salesforce (NYSE: CRM)

Salesforce comercializa programas de gestión de relaciones con los clientes basados en la nube para las empresas. La empresa registró unos ingresos de 21 000 millones de dólares en 2020, que se prevé que aumenten un 22% en 2021 y otro 20% en 2022. En 2020, la acción fue incluida en el DJIA debido a la creciente importancia de la empresa en el sector tecnológico. CRM es una opción decente para los inversores que buscan empresas de crecimiento. Actualmente, la acción ha subido un 7% en el año.

Comprar acciones de Salesforce ahora >

5. PayPal Holdings (NASDAQ: PYPL)

La empresa estadounidense de procesamiento de pagos online PayPal Holdings ha subido un 13,5% este año. El beneficio de la compañía pasó de 84 millones de dólares a 1100 millones en el primer trimestre de 2021. Paypal consiguió aumentar su base de usuarios hasta los 392 millones tras añadir 14,5 millones de cuentas nuevas. La compañía espera que sus ingresos y ganancias crezcan un 20% y un 21%, respectivamente, para el año fiscal 2021. Dan Schulman, director general de PayPal, considera que las criptomonedas son un motor de crecimiento clave en los próximos años. Teniendo en cuenta los factores positivos, PayPal Holdings puede ser una buena perspectiva de inversión.

Comprar acciones de PayPal Holdings ahora >

6. Twilio (NYSE: TWLO)

La empresa estadounidense de software de comunicación en la nube Twilio ganó un 63% en los últimos 12 meses. Desde su salida a bolsa en 2016, las acciones de Twilio tocaron un máximo de 443 dólares antes de caer a 317 dólares en junio de 2021. En el año fiscal 2020, los ingresos de la compañía crecieron un 55% y la compañía proyecta que los ingresos del año fiscal 2021 crecerán un 44%. Aunque la compañía reportó una pérdida por acción GAAP de 1,24 dólares y una pérdida neta de 206,5 millones de dólares en el primer trimestre de 2021, la compañía ha estado creciendo constantemente su base de clientes cada trimestre desde 2019. Los clientes activos aumentaron a 235 000 desde 190 000 en el primer trimestre de 2021, un 23% más que en el mismo trimestre del año pasado.

Las ganancias de Twilio están creciendo constantemente, lo que la convierte en una opción razonable para los inversores que buscan acciones de crecimiento.

Comprar acciones de Twilio ahora >

7. Facebook (NASDAQ: FB)

Las acciones de Facebook cotizan a un máximo histórico de 333 dólares y han subido un 24% este año. La empresa registró un aumento del 94% en el beneficio neto y un 48% en los ingresos en el primer trimestre de 2021, principalmente gracias a un aumento del 12% en las ventas de anuncios con un precio medio por anuncio un 30% mayor. Facebook ha estado publicando regularmente resultados sobresalientes debido a que sus acciones están alcanzando nuevos máximos. Debido a los desencadenantes positivos, puedes considerar añadir acciones de Facebook a tu cartera.

Comprar acciones de Facebook ahora >

8. Palo Alto Networks (NYSE: PANW)

La compañía de ciberseguridad Palo Alto Networks ganó un 51% durante los últimos 12 meses, con la mayoría de las ganancias logradas entre noviembre de 2020 y febrero de 2021. La empresa ofrece productos de ciberseguridad que protegen la infraestructura de TI de una organización de amenazas como ciberataques, malware, suplantación de identidad, pérdida de datos y muchas otras.

En sus resultados del tercer trimestre de 2021, la empresa registró unos ingresos de 1,07 millones de dólares, registrando un crecimiento del 24% respecto al mismo trimestre del año anterior. La compañía prevé que los ingresos para los años fiscales 2021 y 2022 aumenten un 23% y un 18% respectivamente.

Comprar acciones de Palo Alto Networks ahora >

9. Nvidia (NASDAQ: NVDA)

Nvidia fabrica GPUs, CPUs, chipsets y muchos otros productos informáticos. La empresa registró 5560 millones de dólares en el primer trimestre del año fiscal 2022, lo que supone un aumento del 84% interanual. Los ingresos de los segmentos de juegos, centros de datos y visualización profesional registraron un aumento del 106%, 79% y 21% respectivamente. La acción ha subido un 33% este año y puede seguir subiendo ya que la dirección espera que el crecimiento continúe también en los próximos trimestres.

Comprar acciones de Nvidia ahora >

10. Cisco Systems (NASDAQ: CSCO)

Cisco Systems es una empresa estadounidense que desarrolla y vende equipos de redes y telecomunicaciones, software y otros servicios tecnológicos. La acción ha ganado un 23% en lo que va de año, ya que la empresa registró un crecimiento de los ingresos del 7% en el tercer trimestre de 2021, con 12 800 millones de dólares, invirtiendo cinco trimestres de descensos continuos de los ingresos. En marzo, la empresa completó la adquisición de Acacia Communications por 4500 millones de dólares y de IMImobile por 730 millones de dólares, lo que proporcionará un apalancamiento a la empresa en los próximos años.

Comprar acciones de Cisco Systems ahora >

¿Por qué comprar acciones tecnológicas en junio de 2021?

Las acciones tecnológicas subieron en 2020 debido a la fuerte demanda de productos y servicios relacionados con la tecnología, derivada de la situación del trabajo desde casa. Sin embargo, las empresas tecnológicas gastan una cantidad importante de dinero en investigación y desarrollo para lanzar nuevos productos innovadores, lo que mantiene la demanda de productos tecnológicos en un nivel alto. Puedes aprovechar el crecimiento de las empresas tecnológicas invirtiendo en acciones tecnológicas en 2021 ya que las acciones de nuestra lista están preparadas para registrar un nuevo y fuerte crecimiento, lo que las convierte en las mejores candidatas para invertir en el mes de junio.

Conclusión

Puedes considerar la posibilidad de comprar acciones tecnológicas este mes, incluso si te has perdido los extraordinarios rendimientos generados por las acciones tecnológicas en 2020. Las acciones tecnológicas incluidas en nuestra lista pueden ofrecer un potencial alcista decente respaldado por unos sólidos fundamentos.

Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta