Home > Noticias > Mejores acciones de rendimiento para comprar en junio de 2021

Mejores acciones de rendimiento para comprar en junio de 2021

Comprar la tendencia es una práctica popular en el mercado bursátil y el ecuador de junio podría ser un buen momento para analizar las acciones con mejor rendimiento para comprar en 2021.

¿Dónde puedo comprar acciones de rendimiento en junio de 2021?

Las mejores plataformas en las que puedes comprar las acciones con mejor rendimiento son eToro y Capital.

eToro

El bróker regulado eToro ofrece a los traders interesantes funciones que les permiten copiar las decisiones de inversión tomadas por traders expertos. La cartera de activos del bróker abarca mercados de todo el mundo. Puedes comprar las acciones de mejor rendimiento en eToro sin importar en qué parte del mundo te encuentres. Solo tienes que registrarte con una cuenta real y empezar a invertir en acciones, divisas, índices y criptomonedas.

Comprar en eToro>

Capital

Capital es una plataforma de bróker online que ofrece a los traders la oportunidad de invertir en más de 3000 mercados. El bróker está considerado como uno de los mejores en cuanto a material educativo y recursos para operar con acciones, materias primas, ETFs y Forex, entre otros. El bróker está regulado en varias jurisdicciones.

Comprar en Capital>

¿Qué acciones de rendimiento comprar en junio de 2021?

L Brands (NYSE:LB)

L Brands es un minorista especializado en lencería y otras prendas de vestir. Las acciones de LB han subido sistemáticamente hasta ganar casi un 67% desde el comienzo del año. Esto la convierte en una de las acciones de mayor rendimiento para comprar en junio. L Brands cotiza a un atractivo ratio precio-beneficio (P/E) de solo 13,4. No parece que vaya a frenarse pronto.

Comprar acciones de L Brands>

Stem (NYSE:STEM)

Stem es una empresa de almacenamiento de energía que se dedica a la entrega y operación de soluciones de baterías inteligentes. En un reciente programa ‘Mad Money Lightning Round’, una persona que llamó preguntó a Jim Cramer las perspectivas de que las acciones mantuvieran el actual rally. Cramer dijo que «no se echará atrás pronto». STEM ha subido casi un 90% desde el 13 de mayo, pero aún está lejos de volver a probar los máximos actuales del año hasta la fecha, que son 51,49 dólares.

Comprar acciones de Stem>

Teradata (NYSE:TDC)

Teradata es un proveedor de software de nube híbrida que ofrece bases de datos y productos relacionados con la analítica al mundo corporativo. Se espera que los resultados de la empresa sigan impresionando con el crecimiento de los mercados de big data y del internet de las cosas (IoT). Las acciones de TDC han subido más de un 119% desde el comienzo del año, lo que la convierte en una de las acciones de mayor rendimiento del mercado.

Comprar acciones de Teradata>

3D Systems (NYSE:DDD)

Las acciones de 3D Systems han subido más de un 70% desde el 10 de mayo. En general, la acción ha ganado casi un 210% este año, lo que la convierte en una de las acciones con mejor rendimiento desde enero. La empresa se dedica a la fabricación de impresoras 3D y materiales de impresión. El mercado de la impresión 3D está ganando terreno en los sectores de la fabricación y la sanidad. Las perspectivas a largo plazo son convincentes.

Comprar acciones de 3D Systems>

BlackBerry (NYSE:BB)

Las acciones de BlackBerry han vuelto a repuntar después de haber subido a principios de año. BB es una acción meme impulsado principalmente por las interacciones en las redes sociales. Las acciones retrocedieron en febrero porque los inversores tomaron beneficios. El último rebote significa que las acciones de BB han subido más de un 141% este año, lo que las convierte en una de las acciones más rentables para comprar.

Comprar acciones de BlackBerry>

Dillard’s (NYSE:DDS)

Dillard’s dirige una cadena de grandes almacenes en el suroeste y el medio oeste de Estados Unidos. Las acciones de DDS han ganado más de un 169% desde enero, lo que las convierte en una de las acciones con mayor rendimiento este año. La racha alcista parece estar lejos de terminar, si se tiene en cuenta su actual ratio P/E de solo 13,74.

Comprar acciones de Dillard’s>

United Natural Foods (NYSE:UNFI)

United Natural Foods se especializa en productos orgánicos en la industria alimentaria. La empresa opera en EE.UU. y Canadá con unos ingresos anuales de más de 20 000 millones de dólares. Las acciones de UNFI han subido más de un 133%, lo que las convierte en una de las acciones más rentables del mercado. Las acciones cotizan a un ratio P/E de solo 11,17, lo que significa que queda más espacio por recorrer.

Comprar acciones de United Natural Foods>

Vista Outdoor (NYSE:VSTO)

Vista Outdoor ofrece servicios a los mercados de deportes al aire libre y de ocio. El negocio parece haberse recuperado de los efectos adversos de los cierres implementados por los gobiernos para combatir el COVID-19. Las acciones de VSTO han subido casi un 78% este año. Las acciones cotizan a un convincente ratio P/E de 9,68, lo que significa que hay más potencial alcista.

Comprar acciones de Vista Outdoor>

Ford (NYSE:F)

Ford es uno de los valores automovilísticos que mejor se comportan en el mercado. Las acciones de Ford han subido un 41% desde el 12 de mayo y un 87% en lo que va de año. El negocio de vehículos eléctricos de la compañía está empezando a ganar tracción después de que las ventas de vehículos eléctricos en mayo casi se triplicaran. Aun así, Ford cotiza con un ratio P/E de tan solo 16,20, lo que deja mucho espacio por recorrer en la segunda mitad del año.

Comprar acciones de Ford>

General Motors (NYSE:GM)

General Motors es otro fabricante de automóviles con sede en EE.UU. cuyas acciones han experimentado enormes ganancias este año. Las acciones de GM han ganado más de un 18% desde el 12 de mayo y casi un 57% en lo que va de año. El ratio P/E de General Motors, de tan solo 10,26, sugiere que aún queda mucho por hacer antes de que acabe el año.

Comprar acciones de General Motors>

¿Por qué comprar acciones de rendimiento en junio de 2021?

Cuando se invierte en las acciones más rentables en junio, se está apostando por que el impulso continuará hasta el final del año o más allá. No hay mejor momento para juzgar la fuerza del impulso que a mitad de año. Esperar más tiempo limitará las oportunidades de beneficios, sobre todo si no hay retrocesos para actuar en el camino.

Conclusión sobre comprar acciones de rendimiento en junio de 2021

A la hora de comprar las acciones más rentables, es importante comprobar que existen suficientes razones para mantener el repunte. Éstas pueden consistir en un bajo ratio precio-beneficio o en un acontecimiento o cambio en el entorno empresarial que estimule el crecimiento. Si esperas hasta después del verano para comprar acciones de alto rendimiento, entonces podría ser demasiado tarde porque podría quedar poco espacio para crecer. Y, por último, recuerda siempre diversificar.

Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta