Home > Noticias > Mejores acciones de computación en la nube para comprar en junio de 2021

Mejores acciones de computación en la nube para comprar en junio de 2021

Hemos buscado acciones de computación en la nube que presenten oportunidades de inversión atractivas; algunas parecen infravaloradas y otras se encuentran en emocionantes repuntes.

¿Dónde puedo comprar acciones de computación en la nube en junio de 2021?

eToro

eToro es una de las principales plataformas de trading de múltiples activos del mundo que ofrece algunas de las tarifas y comisiones más bajas del sector. Sus funciones de copy trading de operaciones la convierten en una gran opción para los usuarios principiantes.

Regístrese con eToro al instante

Webull

Regístrese con Webull al instante

¿Qué acciones de computación en la nube comprar en junio de 2021?

Para elaborar esta lista de las mejores acciones para comprar en junio de 2021, nos hemos centrado en aquellas que obtienen la mayor parte de sus ingresos de productos y servicios relacionados con la nube.

1. Twilio (NYSE: TWLO)

Twilio es una plataforma de comunicación en la nube que permite a los desarrolladores crear sistemas escalables de comunicación con los clientes.

Esta acción se disparó casi un 67% entre noviembre del año pasado y febrero de este año tras la adquisición de la plataforma de datos de clientes líder del mercado Segment.io. Las acciones han retrocedido desde entonces durante la fase de integración, pero la empresa combinada debería beneficiarse de las sinergias en los próximos años. De hecho, las acciones de Twilio ya han subido más de un 18% desde el 13 de mayo ya que la adquisición empieza a dar sus frutos.

Se espera que el beneficio por acción (BPA) de Twilio crezca un 212% el próximo año, por lo que podría ser una buena acción para comprar este mes.

Comprar acciones de Twilio >

2. Autodesk (NASDAQ: ADSK)

Autodesk proporciona software y servicios a las industrias de ingeniería y entretenimiento. Ha pasado de ser un proveedor de software estándar a convertirse en una de las acciones de computación en la nube más interesantes del mercado.

Las acciones de ADSK ganaron más del 46% entre octubre del año pasado y enero de este año. Bajaron más de un 20% hasta el 8 de marzo, pero desde entonces el valor ha subido casi un 10% para recuperar algunas pérdidas.

Se espera que el BPA crezca un 440% este año, lo que convierte a ADSK en una de las mejores acciones de computación en la nube para comprar en junio.

Comprar acciones de Autodesk >

3. Akamai Technologies (NASDAQ: AKAM)

Akamai proporciona servicios en la nube para la entrega segura y la optimización de contenidos y aplicaciones empresariales online. Es una de las principales empresas de infraestructuras de software que protegen a las empresas basadas en Internet de los ciberataques.

Los beneficios por acción de AKAM crecieron un 26% en los últimos resultados trimestrales y se espera que crezcan un 16% en total este año. Las acciones ganaron casi un 27% entre el 3 de marzo y el 11 de junio, después de haber caído más de un 20% en el periodo de cuatro semanas anterior.

Muchas empresas se están adaptando a las plataformas de Internet para tratar de reducir costes y la Covid-19 también ha desempeñado un papel en el impulso de las empresas hacia las plataformas online. Se espera que este cambio continúe en los próximos años, lo que podría impulsar la demanda de los servicios de Akamai Technologies.

Comprar acciones de Akamai >

4. Okta (NASDAQ: OKTA)

Okta es una empresa de gestión y protección de identidades basada en la nube con una capitalización de mercado de más de 30 000 millones de dólares. La empresa registra y almacena de forma segura los perfiles de los usuarios para individuos y organizaciones. También ofrece el popular proceso de autenticación multifactorial para proporcionar una capa adicional de seguridad en plataformas móviles, web y aplicaciones.

Las acciones de OKTA han bajado más de un 20% desde el 26 de abril, por lo que están potencialmente infravaloradas. Sus pérdidas operativas aumentaron significativamente en los resultados trimestrales más recientes, pero eso podría cambiar en los próximos años.

Se espera que el BPA crezca un 34% el próximo año, lo que crea más potencial de subida. El negocio de Okta debería experimentar un crecimiento exponencial a medida que más empresas se adapten al uso de espacios de trabajo online.

Comprar acciones de Okta >

5. Oracle (NYSE: ORCL)

Oracle es una de las principales empresas de software como servicio (SaaS) en la nube del mundo. Ofrece varios servicios basados en la nube a las empresas.

Las acciones de ORCL cotizan a un atractivo ratio precio/beneficio (P/E) de solo 19,79. El actual PER futuro de 17,27 también es convincente.

Oracle es una de las mayores acciones de computación en la nube que se pueden comprar ahora. Añade equilibrio cuando se mezcla con acciones de alto crecimiento más pequeñas.

Comprar acciones de Oracle >

6. Box (NYSE: BOX)

Box proporciona software de gestión en la nube a empresas de todos los tamaños. Permite a las organizaciones compartir contenidos a través de múltiples plataformas con equipos y terceros ubicados en cualquier parte del mundo.

Las acciones de Box han subido más de un 40% este año. Se espera que sus beneficios crezcan más del 70% este año y más del 30% el próximo.

Una vez más, el cambio hacia las plataformas online debería proporcionar un crecimiento sostenible y BOX es un buen ejemplo de acción de computación en la nube para comprar si se busca una buena oportunidad.

Comprar acciones de Box >

7. Amdocs (NASDAQ: DOX)

Amdocs es un proveedor de servicios en la nube con una capitalización de mercado de más de 10 000 millones de dólares. La compañía proporciona servicios a las empresas que operan en las industrias de las comunicaciones, el entretenimiento y los medios de comunicación. DOX ofrece información útil para ayudar a las empresas a comprender mejor a sus clientes, optimizar la monetización y mejorar el compromiso a través de redes abiertas en la nube.

Este valor cotiza con un atractivo ratio P/E de solo 15,80. Sus acciones han subido casi un 17% este año, lo que deja mucho espacio para la subida de la acción.

DOX es una acción de computación en la nube potencialmente infravalorada para comprar en junio.

Comprar acciones de Amdocs >

8. NortonLifeLock (NASDAQ: NLOK)

NortonLifeLock ofrece servicios de seguridad online a consumidores de todo el mundo. El software de la empresa protege los PC y los dispositivos móviles del malware de Internet, adware, ransomware y otros ataques online. También ofrece servicios de VPN para una navegación en Internet privada y segura.

NLOK cotiza a un interesante PER de solo 14,91. La acción ha subido un 37% este año, pero parece que hay más por venir.

Se espera que los beneficios por acción crezcan un 29% este año, lo que la convierte en una acción de computación en la nube potencialmente infravalorada a la que prestar atención en junio de 2021.

Comprar acciones de NortonLifeLock >

9. Dropbox (NASDAQ: DBX)

Las acciones de Dropbox han subido cerca de un 35% este año. La mayor parte de ese crecimiento se produjo durante las últimas cuatro semanas, cuando las acciones de DBX ganaron más del 21%. Este proveedor de servicios de software de almacenamiento en la nube también cotiza a un atractivo ratio P/E a futuro de alrededor de 19,78.

Se espera que los beneficios de Dropbox crezcan una media del 16,80% anual durante los próximos cinco años, lo que la convierte en una interesante perspectiva de crecimiento y en una acción de computación en la nube de impulso para comprar este mes.

Comprar acciones de Dropbox >

10. Adobe Systems (NASDAQ: ADBE)

Adobe es una empresa líder en el espacio de software creativo. Su servicio de suscripción a la nube creativa permite a los usuarios acceder a las últimas versiones de sus productos.

Se espera que los beneficios crezcan un 80% este año y una media de alrededor del 17,50% anual durante los próximos cinco años. Las acciones de ADBE han subido un 14,65% en las últimas cuatro semanas y casi un 35% en los últimos 12 meses.

Esta acción parece estar ganando impulso en el momento adecuado, por lo que Adobe parece una de las acciones de computación en la nube más interesantes para comprar ahora.

Comprar acciones de Adobe >

¿Por qué comprar acciones de computación en la nube en junio de 2021?

Las empresas de computación en la nube operan en uno de los sectores más apasionantes. La demanda de servicios en la nube no hará más que aumentar a medida que más empresas se adapten a los espacios de trabajo online. Las empresas se están decantando por los modelos de negocio de suscripción a la nube, que son más predecibles que los modelos tradicionales de distribución de software cuando se trata de proyectar ingresos y elaborar presupuestos.

Algunas acciones de computación en la nube se están recuperando tras importantes retrocesos, mientras que otros parecen tener el impulso necesario para seguir subiendo. En ambos casos, junio es un buen momento para considerar las acciones de computación en la nube.

Conclusión

Hemos sugerido dos tipos de acciones de computación en la nube. Algunas parecen muy infravaloradas, mientras que otras ofrecen interesantes perspectivas de crecimiento. También hemos añadido algunas acciones de computación en la nube para los inversores.

Asegúrate de invertir en más de una acción de computación en la nube para equilibrar tu cartera y considera la posibilidad de diversificar más en otros sectores interesantes para reducir el riesgo de tu inversión.

Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"