Home > Noticias > Mejora el NFP y tasa de desempleo estadounidense

Mejora el NFP y tasa de desempleo estadounidense

Hoy se ha conocido, como cada primer Viernes de cada mes, los datos del cambio de empelo no agrícola (NFP, Non-Farm Payroll) y la tasa de desempleo correspondiente al mes de Febrero.

El NFP ha alcanzado la cifra de 192k registrando una mejor importante desde el dato anterior de 63k y ligeramente mejor que el pronóstico de 191k. Por su lado, la tasa de desempleo del país ha mejorado ligeramente quedando en el 8.9% frente al 9.0% anterior y el 9.1 previsto.

Tags:
Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"