Home > Noticias > Mastercard adquirirá la startup digital Dynamic Yield

Mastercard adquirirá la startup digital Dynamic Yield

Las fusiones y adquisiciones han dominado el mercado este año, y se espera que ocurra otra antes de finales de 2021.

McDonald's anunció hoy que está vendiendo Dynamic Yield a Mastercard por un monto no revelado. McDonald adquirió la empresa hace tres años, pero ahora la está vendiendo al gigante de los pagos.

Dynamic Yield se especializa en tecnología de lógica de decisión y personalización. Fuentes cercanas al asunto le dijeron a CNBC que el acuerdo tiene un valor aproximado de $ 300 millones, lo que lo convierte en la mayor venta de McDonald's en los últimos años.

Desde su adquisición, McDonald's ha implementado Dynamic Yield en sus quioscos rive-thrus y de pedidos en varios mercados de todo el mundo. Se espera que el acuerdo se complete en la primera mitad del próximo año.

Según el informe, Mastercard utilizará Dynamic Yield para escalar su tecnología a otras empresas de terceros. McDonald's agregó que mantendría su asociación con Mastercard y Dynamic Yield para continuar escalando la tecnología en sus diversas ubicaciones. Raj Seshadri, presidente de datos y servicios de Mastercard, dijo;

“La noción de ir a una tienda o abrir una página web para encontrar una experiencia perfectamente adaptada a usted ya no es descabellada. Es una realidad que se están implementando más marcas y más consumidores esperan. Con la experiencia de Dynamic Yield y nuestra escala y relaciones, podremos llevar las conexiones entre el consumidor final y nuestros clientes a nuevas alturas ".

Mastercard sigue siendo una de las empresas de pago líderes en el mundo, que conecta a miles de millones de consumidores con millones de comerciantes y bancos en todo el mundo. Dynamic Yield ha duplicado sus ingresos y ha ampliado su base de clientes a través de verticales en los últimos años.

Mastercard espera que Dynamic Yield continúe con su nivel de crecimiento en los próximos años. Las acciones de Mastercard se han recuperado desde que la compañía anunció este último desarrollo el día de hoy.

Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"