Home > Noticias > Market movers de Europa

Market movers de Europa

Buenas noches,

hoy tuvimos tres datos importantes de Europa es decir la inflación en Alemania (-0,5% en abril y en línea con lo esperado), el índice ZEW alemán (36,4 ligeramente por encima del dato previo, pero muy por debajo de las expectativas del mercado) y la producción industrial del área euro (equivalente al 1% y mucho mayor de lo esperado).Mañana siempre de Europa llegaran unos datos del PIB (en Alemania y la Zona euro) y de Inglaterra el informe sobre la inflación y las peticiones de desempleo.

Tuvimos una nueva sesión positiva en los mercados financieros, que siguen entonces en la tendencia alcista del último periodo, mientras que en el forex tuvimos una fuerza del dólar y del euro y una debilidad para las divisas de Oceanía.

Análisis

Eur/Usd: el precio parece que confirmar la violación bajista de la lateralidad de mediano plazo con la vela de hoy que vuelve a testar el nivel de resistencia anterior en 1.30 mostrando una mayor fuerza en venta. La ruptura del área 1,2930 podría generar una aceleración bajista hasta de 200 pips (en línea con la confirmación de la ruptura alcista del Dollar Index que se produjo hoy en día).

Saludos a todos.
Mauricio Orsini

Tags:

Registrese hoy para nuestro boletín exclusivo!

E-mails personalizados

¡Sin SPAM!

Alt coin news

desuscribirse en cualquier momento

Una vez registrado, puede que recibas nuestras ofertas especiales vía correo electrónico. En ningún caso venderemos o compartiremos tu información con terceros de ninguna clase. Echa un vistazo a nuestra política de privacidad aquí.