Home > Noticias > Manchester United vence a Bournemouth 2-0 y Romelu Lukaku tiene mejoras

Manchester United vence a Bournemouth 2-0 y Romelu Lukaku tiene mejoras

19 abril, 2018 By Equipo de EFXTO

Chris Smalling y Romelu Lukaku dieron la mano al muy cambiado Manchester United en una victoria rutinaria de la Premier League por 2-0 en Bournemouth. El tercer gol de Smalling en seis juegos de liga significa que el defensor de Inglaterra ahora cuenta con más goles del Manchester United que el marfileño delantero de enero, el nativo chileno, Alexis Sánchez.

El ex delantero del Arsenal, Sánchez, ha sumado solo dos goles en nueve partidos de liga con el Manchester United, mientras que Smalling ahora ha encontrado la red en tres partidos consecutivos fuera de casa.

El delantero belga Lukaku luego hizo un call desde la banca para sellar la cómoda victoria del Manchester United, mientras que los hombres de José Mourinho recuperaron la derrota por 1-0 en casa ante el West Brom que le dio al Manchester City el título de la liga.

Choque de semifinales de la FA Cup

El décimo sexto gol de la liga de Lukaku de la temporada, y su séptimo gol de la Premier League en seis encuentros con Bournemouth, le dio a Manchester United una silla de butaca antes del choque de semifinales de la FA Cup del sábado con el Tottenham.

El Manchester United hizo siete cambios desde su derrota de Old Trafford al club de sótanos de la liga, West Brom, y caminó hacia la victoria en la costa sur a pesar de las explosiones de espíritu de Bournemouth. Las cerezas comenzaron la noche más brillante, pero fue en vano.

Se recupere para evitar problemas

Callum Wilson debería haberlo hecho mejor cuando estuvo limpio, solo para que Phil Jones se recupere lo suficiente como para evitar problemas. Jordon Ibe fue arrastrado domesticamente desde 20 yardas después de que Wilson había hecho otra incisión amenazante, pero después de eso, los visitantes tomaron el control.

Marcus Rashford recibió un inteligente remate de Asmir Begovic después de recoger el bolsillo de Nathan Ake mientras el Manchester United calentaba, y luego los hombres de Mourinho golpearon. El pase de pase deslizante de Matteo Darmian liberó a Jesse Lingard por la derecha interior, y Smalling bloqueó el recorte del delantero de Inglaterra.

Bournemouth creó la primera apertura después del descanso, Ryan Fraser envió a Josh King corriendo por el flanco izquierdo. La bola de bromas del delantero noruego llevó a Wilson al segundo palo, pero el ex delantero de Coventry no pudo contactarse.

Enredado con Jones en la casa del United

Wilson indignado corrió de inmediato para protestar contra el árbitro Graham Scott, argumentando ambiciosamente por el injusto impedimento de Luke Shaw. Wilson no pudo vencer a Jones, incapaz de vencer al defensor de Inglaterra cuando todo estuvo limpio. Lys Mousset también se enredó con Jones en la casa del Manchester United. Pero los visitantes se mantuvieron firmes.

Y justo cuando Bournemouth pensó que podían subir la presión, Paul Pogba lanzó esa válvula. El centrocampista de Francia disparó a través del centro del campo de Bournemouth antes de pasar un buen pase para Lukaku. El atacante belga cogió el balón al vapor y sepultó su primer disparo, para matar el combate con 20 minutos por jugar.