Home > Noticias > Mañana tipo de interés en USA

Mañana tipo de interés en USA

Buenas noches,

las bolsas de valores fueron débiles en un día con varios indicadores macroeconómicos. El cambio en el empleo en Alemania fue mayor de lo esperado; por la Zona euro tuvimos un mejor dato de la inflación pero también un nuevo récord en el desempleo al 12,1% (aunque en línea con las expectativas de los analistas). El PIB de Canadá resultó superior a lo esperado (+1,7%), asi como la Confianza del Consumidor en EE.UU.

Mañana comienza el primero de los tres días de alta volatilidad con el índice manufacturero de los EE.UU. y de la decisión de tipos del FED.

Análisis

Usd/yen: la debilidad del dólar sigue afectando el cambio que se está acercando a la zona de soporte 96.40 en donde trataré de buscar una de mis señales operativas largas para entrar en compra con un target en área 100. En caso de ruptura bajista, por supuesto, mi perspectiva podría cambiar en short y seguiría la nueva tendencia a la baja.

Saludos a todos.
Mauricio Orsini

Tags:
Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"