Home > Noticias > Mañana tasa de interés en USA

Mañana tasa de interés en USA

19 marzo, 2013 By Mauricio Orsini

Buenas noches,

los dos principales datos macro de Europa fueron más o menos en línea con las expectativas, con el índice Zew alemán igual a 48,1 (frente al 48,2 esperado) y el Índice de Precios al Consumo del Reino Unido al 2,8% (contra el 2,7% de las expectativas). Hoy se produjo la esperada votación por el Parlamento chipriota sobre la ayuda europea con el rechazo del impuesto para los depósitos bancarios. Los mercados bursátiles tuvieron una sesión bastante débil y con cierre muy negativo.

Durante el día de hoy también hemos visto la renuncia del gobernador del Banco de Japón Mr. Shirakawa. Mañana sera un día importante porqué tendremos, a parte del Minuto del BoE y del PIB de Nueva Zelanda, la decisión sobre las tasas de interés en USA (con su rueda de prensa de Mr. Bernanke).

Análisis

GBP/USD: el cable está procediendo dentro de una lateralidad de muy corto plazo caracterizada por dos velas interiores. El rompimiento del nivel 1,5060 podría facilitar la bajada hasta la siguiente zona de soporte en 1,49 como primer objetivo.

Saludos a todos.
Mauricio Orsini

Tags: