Home > Noticias > Mañana veremos la decisión de tipos de interés de Banco de Australia

Mañana veremos la decisión de tipos de interés de Banco de Australia

Buenas noches,

viernes no se logrò encontrar ningun acuerdo en Estados Unidos y entonces siguieron adelante los recortes de $ 85 mil millones de dollares en el gasto público. Esta noticia (en parte), junto con la incertidumbre de la situacion politica italiana, influyò en las bolsas de valores que cerraron debiles. Superior a lo esperado fue hoy el dato de los precios de producción en la Zona euro (+0,6%).

Mañana tendremos la primera de varias decisiones de tipo de interés, por parte del RBA que deberia mantener el precio del dinero en el 3%.

Análisis

AUD/USD: la probable confirmación de la tasa de interés al 3% podría empujar hacia arriba el australiano y facilitar el retroceso (aunque sea temporalmente) del cambio en la resistencia 1,0250. En este nivel, sería interesante buscar una señal de venta de mi plan de trading para entrar en el movimiento bajista de corto plazo con objetivo en 1,0050.

Saludos a todos.

Mauricio Orsini

Tags:

Registrese hoy para nuestro boletín exclusivo!

E-mails personalizados

¡Sin SPAM!

Alt coin news

desuscribirse en cualquier momento

Una vez registrado, puede que recibas nuestras ofertas especiales vía correo electrónico. En ningún caso venderemos o compartiremos tu información con terceros de ninguna clase. Echa un vistazo a nuestra política de privacidad aquí.