Home > Noticias > Mañana NFP

Mañana NFP

Buenas noches,

siguen las tomas de ganancias en muchos mercados bursátiles que también hoy cerraron por debajo de los niveles anteriores.
De Alemania llegaron algunos datos positivos, en relación a la disminución en enero del desempleo y de los precios al consumidor, en la espera de los datos muy importantes de mañana, de los Estados Unidos, acerca de la situación del mercado laboral no agrícola. En el forex destaca la debilidad del euro con casi todas las divisas así como las principales materias primas (oro, plata, petróleo).

Análisis

Petróleo: la tendencia alcista es clara y evidente con una o dos velas de corrección en las varias etapas de acumulación. Podríamos ver una continuación bajista en área $ 96,80/97 con la posibilidad de evaluar una buena señal de entrada larga con un primer nivel objetivo en $ 99 y luego $ 101.

Saludos y buen trading.
Mauricio Orsini

Tags:
Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"