Home > Noticias > Mañana decisión del BOJ

Mañana decisión del BOJ

21 enero, 2013 By Mauricio Orsini

Buenas noches,

el Sr.Obama empezó su segundo mandato convirtiéndose oficialmente en el 44º Presidente de los Estados Unidos en el día en que Wall Street estaba cerrado por la fiesta del Martin Luther King’s Day.

La menor liquidez y el dato sobre la producción industrial en Alemania (1,5% e inferior a lo esperado) ha generado una sesión tranquila pero positiva.

Hoy comienza la reunión del Eurogrupo para decidir, entre otras cosas, el nuevo presidente que reemplace Junker (en la posición el actual Ministro de Finanzas de los Países Bajos el Sr. Joroen Dijsselbloem); mientras mañana esperaremos la decisión de tipo de interés en Japón por el Banco de Japón.

Análisis

Eur/Usd: continúa el movimiento lateral, amplificado hoy por la menor liquidez en el mercado. Sin embargo, estamos llegando al soporte en 1.3280 con el aproximarse de la EMA 21. La idea es buscar algún a señal en la dirección de la tendencia de corto plazo, es decir Long, con primero objetivo 1,34. La ruptura del piso mencionado anteriormente podría causar una caída del precio hasta la siguiente zona de soporte (estática y dinámica) en 1,32 .

Saludos y buen trading.
Mauricio Orsini

Tags: