Home > Noticias > Malos datos para el mercado inmobiliario en EE.UU.

Malos datos para el mercado inmobiliario en EE.UU.

El mercado de divisas ha tenido un comportamiento algo indefinido al comienzo de la semana. El dólar estadounidense avanzaba frente a la libra esterlina mientras retrocedía frente al dólar canadiense y se mantenía sin grandes cambios frente al euro.

El índice NAHB del mercado inmobiliario estadounidense para el mes de Julio fue débil y peor de lo esperado por el mercado. Este índice fue de 14 frente al 16 que obtuvo en Junio. A lo largo de esta semana verán la luz numerosos datos e indicadores sobre el mercado inmobiliario incluyendo los Permisos de Obra y venta de viviendas existentes. Se espera que estos datos sigan en la línea comenzada desde principios de año en la que se acabaron las ayudas en la adquisición de viviendas para los estadounidenses, es decir, se espera que sigan indicando un mercado débil con descenso en la demanda.

Tags:

Registrese hoy para nuestro boletín exclusivo!

E-mails personalizados

¡Sin SPAM!

Noticias de altcoins

desuscribirse en cualquier momento

Después de registrarte, también puedes recibir ocasionalmente ofertas especiales de nuestra parte por correo electrónico. Nunca venderemos ni distribuiremos tus datos a terceros. Echa un vistazo a nuestra política de privacidad aquí.