Home > Noticias > Luego del voto Brexit la economía aumenta y se ve menos las cifras de desempleo

Luego del voto Brexit la economía aumenta y se ve menos las cifras de desempleo

23 julio, 2018 By Elvis Cárdenas

Las cifras de desempleo y montaje han revelado que la economía de Gran Bretaña se está volviendo inequívocamente después de la votación para abandonar la UE. Como lo indican las cifras del Departamento de Trabajo y Pensiones, el desempleo de larga distancia ha sido dividido en dos desde 2010. Mientras tanto, la Organización de Fabricantes (conocida como EEF) ha descubierto que las organizaciones han apreciado 12 meses «extraordinarios» en la producción de empleos.

Según lo indicado por el EEF, solo Escocia no ha hecho nuevos empleos de ensamblaje con cualquier otro distrito que supere los deseos. La información llega a pesar de los esfuerzos de los Remainers por socavar la economía con los reclamos de Project Fear por dar la vuelta al resultado de la elección Brexit.

Con respecto a las ocupaciones, Gran Bretaña vence a sus principales rivales en Europa, independientemente de los casos en que el voto de permiso permita que un gran número de individuos se encuentre lo suficientemente bien como para trabajar.

La cantidad de desempleados

Las cifras descubiertas han demostrado que la cantidad de desempleados de larga distancia, o aquellos sin trabajo por más de varios años, ha disminuido considerablemente desde 2010 y ahora se mantiene en solo 364.000.

Las cifras distribuidas hace un mes demuestran adicionalmente que el número de familias sin trabajo es notablemente bajo. La Secretaria de Trabajo y Pensiones, Esther McVey, declaró: «Nuestros cambios en el bienestar social son impulsados ​​por el deseo de romper el ciclo de la ausencia de trabajo y la dependencia de las ventajas y ayudar a las personas a trabajar y comenzar una profesión.

«Más allá de las ventajas financieras, trabajar tiene diferentes circunstancias favorables para toda la familia: los jóvenes que viven con un adulto que trabaja rinden mejor en la escuela y probablemente trabajarán cuando crezcan».

Ayudando a progresar en el trabajo

«En lugar de lo que sucedió con tanta frecuencia antes, los gobiernos pasaron por alto a los individuos y los dejaron en beneficios para siempre, estamos aquí para ayudarlos y darles oportunidades». El refuerzo personalizado de la ocupación es básico para esto, personas con crédito todo incluido que pueden ayudarlos a progresar en el trabajo».

Lee Hopley, jefe financiero economista en EEF, declaró: «Durante el último año hemos visto una imagen extremadamente sólida para el ensamblaje, con todas las partes del país aprovechando la calidad de los mercados mundiales».

Una seria elección sobre el Brexit

Sin embargo, advirtió a la administración y a la UE que se pongan de acuerdo sobre una elección rápida sobre qué calle tomar con Brexit. Él declaró: «Los prospectos de riesgo financiero en el Reino Unido han sido confiable y desalentadoramente directos». En gran medida, tenemos una vulnerabilidad constante sobre Brexit para expresar gratitud hacia él por eso».

Las cifras distribuidas por la Oficina de Estadísticas Nacionales también demostraron que el trabajo fue en niveles récord, la tasa de desempleo fue de al menos 40 años y los salarios se expandieron más rápido que la inflación por cuarto mes consecutivo.

Esto toma después de un informe de la Fundación Joseph Rowntree que demuestra que la cantidad de personas que viven en la desesperanza disminuyó en un 25% en dos años. Las cifras oficiales de necesidad también encontraron que la cantidad de personas en indigencia total disminuyó en más de un millón desde 2010.