Home > Noticias > Luego del Brexit el Reino Unido estará muy fuerte en el acceso al mercado, según la UE

Luego del Brexit el Reino Unido estará muy fuerte en el acceso al mercado, según la UE

22 agosto, 2018 By Elvis Cárdenas

El jefe de las administraciones relacionadas con el dinero de la UE ha advertido que Bruselas será estricta en controlar los derechos de entrada de Gran Bretaña al mercado cuadrado después de Brexit. Valdis Dombrovskis dijo que invitó a las recomendaciones del Reino Unido a mostrar el acceso a la ciudad de Londres en torno a las directrices de la UE, conocidas como «igualdad».

Sea como fuere, dijo que el escaparate nunca se subestimaría, y Bruselas resolvió fijar sus evaluaciones sobre si las naciones cumplen con las condiciones. Las normas de igualdad hacen que sea menos exigente para las fundaciones presupuestarias no pertenecientes a la UE trabajar en el mercado único si la Comisión Europea opta por que los controles relacionados con dinero de sus países de origen sean tan estrictos como los de la UE.

Dombrovskis dijo que Bruselas no ofrecía ningún tipo de «súper comparabilidad» al Reino Unido, y que las evaluaciones de si Gran Bretaña calificaría requerirían evaluaciones singulares «división por segmento y promulgación por promulgación».

Cumpliendo los criterios

Además, dijo que Bruselas estaba restringiendo las medidas para reforzar la supervisión del acceso a la igualdad, con necesidades más estrictas para los jefes de naciones relacionadas con el dinero para impartir datos a la UE y para verificar si los locales siguen cumpliendo los criterios. «Vemos que es importante fortalecer la supervisión fundamental de consistencia persistente», dijo Dombrovskis. «Así que este es un territorio donde abordaremos un enfoque en orden«.

Numerosas autoridades de la UE aceptan en privado que Gran Bretaña, a excepción de un cambio radical en su enfoque administrativo y de supervisión, tendría pocos problemas para garantizar los derechos de proporcionalidad después de Brexit, ya que a partir de ahora aplica las normas de la UE. En cualquier caso, las proclamaciones de Dombrovskis son una indicación de la seguridad de Bruselas de mantener una distancia estratégica de un socavamiento administrativo que podría ofrecer a las organizaciones de las ciudades una posición favorable frente a los contendientes de la UE.

El gobierno británico, en un libro blanco sobre Brexit distribuido en julio, dijo que debería beneficiarse de una completa disposición de derechos de identidad después del final de su período de progreso post-Brexit en 2020. Inglaterra también requirió que se alcanzara la igualdad para «cubrir» un alcance más extenso de ejercicios interfronterizos».

Los derechos de los representantes

Dombrovskis dijo que Bruselas estaba disponible para intercambiar agregando más resultados concebibles de comparabilidad a la promulgación de la UE, notando que los gobiernos nacionales estaban preparando un proyecto de ley que iluminaría los derechos de los representantes y otras organizaciones de especulación que no tienen un lugar con la UE.

«Estamos, ya sea que lo necesitemos, en un momento de inicio moderado, a la luz del hecho de que el libro blanco del Reino Unido es la primera ocasión en que el Reino Unido obviamente percibe que expandirá esta disposición de identidad mejorada», dijo.

«Actualmente podemos entrar en elementos más sutiles y hablar de lo que precisamente implica eso, de qué territorios están asegurados, hay algunas regiones esenciales que faltan, etcétera». La administración del Reino Unido, en diapositivas distribuidas para la semana en curso, dijo que su propuesta permitiría a cada reunión «mantener el juicio de autogobierno sobre el acceso a su mercado» y, mientras tanto, dar seguridad y confiabilidad a las organizaciones.

Derechos de acceso más extensos

Los diseños incorporan una «asentimiento respectivo» que requeriría que cada reunión asesorara a la otra antes de retirar el acceso y dar un escudo para garantizar que «los contratos actuales puedan ser satisfechos independientemente de si se retira o no».

Dombrovskis dijo que era cierto que Gran Bretaña había recibido un «camino más razonable por delante» en contraste con los planes pasados ​​para eludir la igualdad garantizando derechos de acceso más extensos y duraderos, una idea que Bruselas ha desestimado ampliamente. Dombrovskis también dijo que si bien la identidad estaba en la bendición de la UE, Gran Bretaña no debería pensar poco de su fiabilidad. La UE nunca ha cambiado una opción de entrada.

«Algo crítico debe ocurrir para que eso suceda», dijo. «Además, hasta este momento no ha habido un punto de referencia solitario para eso». Bruselas ha concedido más de 200 opciones en el marco, que se presentó en las direcciones adoptadas después de la emergencia relacionada con el dinero de 2008. Las opciones se identifican con más de 30 países, incluidos los EE.UU., Singapur y Hong Kong.