Los precios de la libra han estado tratando de moverse por la región 1.34

Elvis_Cardenas junio 11, 2018 0 Comentarios
Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

La libra aún se está intercambiando cerca del nivel de 1.3430 luego de dejar de crear una energía alcista hace una semana, y ha sido encabezado por el verdadero asidero mientras los sectores empresariales anticipan facilitar los avances del Brexit esta semana.

Con una subida de la tasa FOMC prevista para la próxima semana, el diferencial de la tasa de préstamo entre el GBP y el USD se basa en desviar aún más, lo que podría impedir que Sterling salga de la entrada, enviando a la libra una vez más a mínimos tardíos.

Gran medida ocupada para la Libra

Después de que se rechace el acuerdo más reciente de marginales irlandeses, los concesionarios están buscando características adicionales esta semana, mientras el Reino Unido sigue ponderando descubrir el terreno básico entre los Brexiteers de línea dura y la autoridad de la UE en Bruselas, con la primera ministra Theresa May en el centro y intentando descubrir arreglos que pacifiquen las dos partes.

La semana que viene parece en gran medida ocupada para la Libra esterlina, ya que cuatro de cada cinco sesiones de intercambio esta semana tienen un alto efecto de actualización en el calendario británico que podría ayudar a dar un estado anormal de impredecibilidad a los concesionarios.

El lunes trae una gran cantidad de información para el Reino Unido, que cae a las 08:30 GMT, sin embargo, los ojos se centrarán en las cifras de Producción Industrial Manufacturera, con la función anual esperada que sería consistente con el pasado, al 2.9%.

Indice de ganancias promedio

La sesión del lunes en Estados Unidos será suave en el calendario financiero, sin embargo, los comerciantes probablemente prepararán la cumbre del G7 que hizo que el presidente Donald Trump renunciara a la cumbre varios días antes y retirara el apoyo de Estados Unidos al despacho del G7 después de una diatriba del Tweet el POTUS a bordo del Air Force One de camino a Singapur para la prometedora cumbre Trump-Kim.

Esta semana también se observa el índice de ganancias promedio + bonificación, el cambio de recuento de demandantes, la información de IPC principal y PPI, y la información de ofertas minoristas principales en las próximas tres sesiones de intercambio consecutivas. El diagrama de todos los días ve que GBP/USD está mejorando desde 1.3205 a la baja con osciladores especializados señalando de varias maneras.

Mientras que el índice de fuerza relativa saltó de la región de sobreventa y giró de nuevo con Sterling bajando los niveles desde el primer punto de partida de hace una semana, el estocástico lento todavía está en la dirección ascendente. El híbrido de estrella que pasa del normal móvil de 50 y 100 días en el esquema del día a día muestra el potencial de drawback para que el GBP/USD primero intente romper el nivel de1.3300 antes de asaltar 1.3200.