Home > Noticias > Las últimas informaciones de transferencias en la Premier League hasta el día de hoy

Las últimas informaciones de transferencias en la Premier League hasta el día de hoy

14 junio, 2018 By Equipo de EFXTO

¿Deben los fanáticos del Manchester United acentuar el conflicto de Julen Lopetegui como el siguiente mentor del Real Madrid? Partidarios unidos temen lo peor del futuro de David de Gea después de que el mentor principal de España, Lopetegui, marcara un contrato de tres años con los vencedores de la Liga de Campeones.

Lopetegui, que fue despedido por España a comienzos de hoy, tiene una «excelente relación» con De Gea, según los informes, y «está obligado a verlo» en otro portero del club. El Manchester Evening News incluye que el Real confía en que De Gea puede llegar por 100 millones de libras luego de que el presidente Florentino Pérez reconoció que «debería romper el récord mundial de cambio (para un portero) por la posibilidad de que alguna vez lo atraiga al Bernabéu».

Conectado con un movimiento

¿Podría Alderweireld quedarse en Tottenham? Tenía todas las características de estar seguro de que Toby Alderweireld abandonaría los Spurs después de no haber aceptado otro entendimiento. A pesar de que, a pesar de la forma en que sus contratos de futuro permanece indefinido, el defensa belga dice que podría quedarse en Tottenham. El hombre de 29 años, que ha estado asociado con el Manchester United, expresó: «¿Por qué razón? No me quedan dos años de mi comprensión, no tengo la menor idea de lo que sucederá».

Rose ya no es un objetivo para United, otro jugador del Tottenham firmemente conectado con un movimiento al Manchester United ha sido el lateral izquierdo Danny Rose. Al protector de Inglaterra le hubiera gustado realizar un «movimiento de fantasía» para Old Trafford a mediados de año, aunque se tuvo en cuenta que el manager del United, José Mourinho, ha «registrado planes» para firmar otro lado.

60 millones de euros

Sandro es excesivamente costoso, parece que los objetivos de intercambio para el lateral izquierdo son furiosos en el Manchester United, sin embargo, deberían ser moderados. Alex Sandro ha estado conectado durante bastante tiempo con el United, sin embargo, el club de Old Trafford se niega a cumplir con los 60 millones de euros (53 millones de libras esterlinas) que se acercan a la Juventus a costa del brasileño.

Marco Verratti: Paris Saint-Germain en Manchester United, la charla de intercambio de Old Trafford continúa con los informes de que se le ha ofrecido al United la oportunidad de fichar al centrocampista Marco Verratti del PSG. José Mourinho acaba de inscribir a Fred, ¿seguirá además italiano Verratti en todo el mundo?

El alistamiento del centrocampista

Lucas Torreira: Sampdoria en el Arsenal, los Gunners todavía están en conversaciones con la Sampdoria sobre el posible alistamiento del centrocampista Lucas Torreira. Stockpile está preparado para gastar «más de 25 millones de libras» para el universal uruguayo de 22 años.

Los ojos de N’Zonzi se mueven hacia el club «mayor». El internacional francés Steven N’Zonzi dice que necesita jugar para un club más grande que Sevilla. El centrocampista, que ha estado conectado con el Arsenal, declaró: «Me siento bien en el Sevilla, sin embargo, no es el mejor club de Europa, jugar con jugadores destacados en un grupo increíble podría ser un movimiento decente para mí».