Home > Noticias > Los mercados de valores apuntan a un cierre más alto, PayPal y Walmart entre los grandes perdedores: revisión semanal

Los mercados de valores apuntan a un cierre más alto, PayPal y Walmart entre los grandes perdedores: revisión semanal

  • S&P 500, Nasdaq y FTSE 100 experimentan fuertes rebotes el jueves
  • Las acciones de PayPal caen en la rebaja de los analistas
  • El oro y Bitcoin ven presión a la baja en medio de un nuevo optimismo en las acciones

Esta semana, las acciones globales han continuado manteniéndose cerca de los picos del año hasta la fecha, con una perspectiva optimista para el mercado proveniente de una fuerte temporada de ganancias en todos los sectores.

Los mercados de valores de EE. UU. Y Europa cerrarán la semana en máximos luego de sesiones mixtas en Asia, con los índices S&P 500, Nasdaq y FTSE 100 destacando la resistencia dentro del mercado.

El S&P 500 subió un 0,34%, mientras que el Nasdaq 100 subió un 0,45. Sin embargo, el Dow Jones Industrial Average recortó un 0,17% debido a que el mercado luchó contra el retraso de algunas acciones importantes.

En Europa, el STOXX 600 ha subido un 0,35% y el índice FTSE 100 es positivo un 0,36%. En Asia, los mercados subieron el viernes, con el Nikkei de Japón subiendo un 0,50% y el índice compuesto de Shanghai de China subió un 1,1%.

El sentimiento en gran parte alcista en los mercados bursátiles mundiales se produce cuando los datos minoristas ayudaron a calmar las preocupaciones sobre la inflación, incluso cuando los planes de flexibilización cuantitativa continúan impulsando las perspectivas a corto plazo. En EE. UU., La fortaleza dentro del sector de la tecnología hizo que los principales índices cerraran al alza el jueves. Una apertura al alza el viernes podría hacer que Wall Street continúe con la buena racha vista desde principios de octubre.

Resumen de acciones de PayPal, Walmart y Rivian

La semana fue muy agitada para varias acciones importantes.

Las acciones de PayPal (PYPL) cayeron más de un 4,36% el 17 de noviembre, y la caída se produjo después de que los analistas de Bernstein asignaran la acción como retención. Esto rebajó el precio de las acciones de PYPL de una compra, reduciendo el precio objetivo de $ 220 de $ 260 para el año.

Las acciones de PayPal han bajado un 2,8% antes de la comercialización, actualmente a 200,50 dólares, ya que los analistas dicen que la billetera digital se enfrenta a una competencia cada vez mayor de Apple Pay y Square.

Rivian (RVN) se hundió después de un exitoso debut público, mientras que Tesla (TSLA) se volvió positiva el jueves, agregando un 3% a su valor después de una venta extendida exacerbada por la descarga de Elon Musk de cientos de miles de acciones a lo largo de la semana.

Como se destaca aquí , Visa (V), Target (TGT) y Walmart (W) también vieron movimientos importantes y podrían fluctuar aún más antes de las compras del Viernes Negro.

Para Walmart, las pérdidas se produjeron a pesar de que las ganancias del tercer trimestre de la compañía superaron las estimaciones. El precio de la acción ha bajado casi un 4% en los últimos cinco días y actualmente es negativo en su perspectiva del año hasta la fecha en alrededor del 3,2%.

Si bien la temporada navideña puede atraer inversores a las acciones minoristas, Bill Baruch de Blue Line Capital le dijo aTrading Nation ” de CNBC que este podría no ser el momento para buscar nuevas posiciones en estos activos. Según él, agosto fue mejor, pero con el cambio de sentimiento del mercado, es probable que el consumidor discrecional se quede atrás del S&P 500 durante algunas semanas o incluso meses.

Disminución del oro y Bitcoin

En las materias primas, el petróleo crudo ha recuperado niveles clave a medida que el crudo West Texas Intermediate (WTI) aumentó un 0,8% a 79,68 dólares por barril. Mientras tanto, el oro estaba experimentando cierta presión en medio de un resurgimiento del apetito por el riesgo de los inversores.

El metal precioso tenía un precio de $ 1,859 por onza el viernes por la mañana, incluso cuando Bitcoin vio una nueva acción de venta masiva. Las noticias negativas de Twitter, el rechazo de la SEC a un fondo cotizado en bolsa (ETF) de BTC al contado y la distribución inminente de los fondos de pirateo de Mt.Gox se combinaron para ver a Bitcoin caer a mínimos semanales cercanos a $ 56k.

Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"