Home > Noticias > Los mercados de renta fija son más grandes en tamaño y alcance que los mercados bursátiles

Los mercados de renta fija son más grandes en tamaño y alcance que los mercados bursátiles

15 noviembre, 2017 By Elvis Cárdenas

La comisión de bolsa de valores de Estados Unidos de Norteamérica ha nombrado recientemente a Kumar Venkataraman presidente de finanzas de James M. Collins en la Escuela Cox , quien se encargará de tomar parte en el Comité Asesor de Estructura de Mercado de Renta Fija, este comité se enfocara principalmente en en los valores municipales y mercados de bono corporativos

Honrado de pertenecer a el grupo de trabajo

Por otro lado también se encargará de estudiar la eficiencia y la resistencia de dichos mercados para poder así lograr identificar oportunidades para mejoras regulatorias

Venkataraman dijo sentirse honrado de pertenecer a el grupo de trabajo que se enfoca en las estructura del mercado de bonos para poder así lograr sugerir mejoras en el mercado de bonos. ya que los mercado de renta fija son mas grande en alcance que los mercados bursátiles y es necesario explotar y aplicar las nuevas tecnologías

Venkataraman es uno de los dos únicos académicos nombrados para el comité. Un total de 23 expertos conforman el grupo que compone el El Comité Asesor de Estructura de Mercado de Renta Fija de SEC, los cuales representan los puntos de vistas de grandes emisores, centros de negociación, inversores minoristas e institucionales.

Venkataraman ha publicado investigaciones sobre el impacto de la transparencia y la regulación bancaria en el mercado de bonos, además es miembro del Consejo Editorial de varias revistas, incluidas Journal of Financial and Quantitative Analysis y Journal of Financial Markets.

Para los profesionales que no buscan un título, SMU Cox Executive Education y múltiples programas de certificación cubren una amplia gama de disciplinas. Cox School of Business mantiene una red activa de ex alumnos a nivel mundial.

Acerca de SMU Cox

La SMU Cox School of Business se estableció originalmente en 1920 en el campus de la Southern Methodist University en Dallas, Texas, y fue nombrada en honor al benefactor Edwin L. Cox en 1978. SMU Cox es una institución nacional. y una escuela de negocios internacionalmente clasificada con especializaciones universitarias (BBA) en contabilidad, finanzas, consultoría financiera, negocios generales, administración, mercadotecnia, finanzas inmobiliarias y concentraciones en administración de energía, emprendimiento, finanzas inmobiliarias y administración de riesgos y seguros.

La escuela también ofrece programas especializados de Maestría en Ciencias (MS) en Contabilidad, Finanzas y Administración; Gestión deportiva y gestión de promoción de la salud con la Escuela de Educación y Desarrollo Humano Simmons; Análisis de Negocios (Tiempo Completo y Tiempo Parcial).