Home > Noticias > Los mercados de plata trataron de romper por encima del nivel de $16.50

Los mercados de plata trataron de romper por encima del nivel de $16.50

26 junio, 2018 By Elvis Cárdenas

Los mercados de plata intentaron romper el nivel de $16.50, pero luego cayeron en medio de la sesión de intercambio el lunes. Por fin, seguimos viendo una tonelada de actividad lateral, cuando me imagino que la plata sigue siendo una gran cantidad de especulaciones y, en menor medida, un intercambio para una gran cantidad de nosotros por aquí.

Los únicos puntos de vista

Sea como fuere, en la remota posibilidad de que estés aquí y ahora en la base, en ese punto podrías descubrir mucha motivación para comprometerte con el destino publicitario, por ejemplo. El mercados de divisas y de plata volvieron y avanzaron en medio de la sesión de intercambio el lunes, alcanzando el nivel de $16.50 anterior, y después de eso, volviendo al nivel de $16.30.

Siento que el mercado sigue yendo hacia los lados como una regla, y me imagino que es solo una cuestión de tiempo antes de romper el nivel de $16.60 y seguir yendo hacia el nivel de $17. Sea como fuere, si de alguna manera nos las arreglamos para separarnos por debajo del nivel de $16.20 que hay debajo, el mercado podría bajar al nivel de $16.00 inmediatamente.

Espere una gran cantidad de clamor, sin embargo, eso es normal. Me imagino que el mercado tiene algunos puntos de vista únicos aquí. Confío en que un plazo más prolongado seguirá favoreciendo aún más una mentalidad de oferta y retención. En esta línea, en caso de que seas un comerciante a más largo plazo y diferentes palabras en un especialista financiero, deberías hacer lo que yo hago: comprar plata física.

Un obstáculo crítico de oposición

No obstante, en caso de que esté buscando un intercambio a corto plazo, en ese punto debe utilizar un marco lógico de rango razonable, utilizando el nivel de $16.50 anterior como un obstáculo crítico de oposición que se extiende hasta el nivel de $16.60, y los $16.20 el nivel debajo es la base.

Volver y seguir con algún tipo de puntero como un oscilador estocástico podría ser un método decente para jugar en este mercado y los prospectos se anuncian, o incluso el escaparate de CFD. Los mercados de plata retrocedieron en la semana, pero encontraron suficiente ayuda, particularmente en medio de la sesión del viernes, para cambiar las cosas del marco de un mazo decente.

El trineo está en la base de una zona de combinación que he separado en el gráfico, por lo que es un buen presagio que sigamos yendo hacia los lados. Sea como fuere, adicionalmente tenemos una gran estrella descendente de la semana anterior, así que creo que esto demuestra que todavía estamos en un mercado ajustado y de rango amplio en general.