Home > Noticias > Los mejores sitios para comprar acciones de DocuSign tras la subida de su valor

Los mejores sitios para comprar acciones de DocuSign tras la subida de su valor

El viernes pasado, Docusign (NASDAQ: DOCU) subió como la espuma y muchos inversores han tratado de encontrar desde entonces los mejores lugares para comprar online acciones de DocuSign.

A la luz de este creciente interés, podemos ayudarte a orientarte en la dirección correcta. A continuación, nuestro equipo de analistas explica dónde comprar acciones de DOCU y, para ello, recoge dos opciones superlativas. Además, más abajo, se añade una predicción del precio de DOCU, así como se explica también por qué el valor se está disparando en estos momentos.

Dónde comprar acciones de DocuSign online

Si quieres invertir en DocuSign, la opción más fácil para hacerlo es  a través de un bróker online. Se trata de plataformas reguladas y fiables que te permiten comprar y vender acciones como DocuSign, pero también operar con divisas, materias primas y criptoactivos.

He aquí las dos mejores plataformas de inversión según nuestros criterios:

CedarFX

Regístrese con CedarFX al instante

eToro

eToro es una plataforma de inversión de múltiples activos y CFD con más de 2000 activos, que incluyen FX, acciones, ETF, índices y materias primas. Los usuarios de eToro pueden conectarse, aprender y copiar o ser copiados por otros usuarios.

Regístrese con eToro al instante

¿Qué es DocuSign?

Fundada en 2003 y con sede en San Francisco, DocuSign es uno de los principales proveedores de firma electrónica del mundo. Con un millón de clientes y cientos de millones de usuarios en más de 180 países, se ha establecido como un actor tecnológico significativo.

Desde su salida a bolsa en el NASDAQ en abril de 2018, DOCU ha crecido a un ritmo constante. Ahora, con más de 6000 empleados en todo el mundo, está preparada para dar un nuevo paso al frente.

¿Por qué sube el precio de las acciones de DocuSign?

Gracias a los excelentes resultados del primer trimestre, los ingresos de DocuSign han aumentado un considerable 58 % de un año a otro, y ahora se sitúan en unos impresionantes 469 millones de dólares. Además, su beneficio por acción ajustado ha aumentado un 267 %, lo que lo sitúa en 0.44 dólares. De hecho, DOCU ha superado con creces las expectativas de los analistas.

Y eso no es todo; la empresa sigue siendo un centro generador de efectivo, con un flujo de caja operativo que ha aumentado un 129 % hasta los 136 millones de dólares, mientras que su flujo de caja libre ha aumentado un 275 % hasta los 123 millones de dólares.

¿Debería comprar acciones de DOCU?

Si te convencen los impresionantes resultados del primer trimestre y el potencial a largo plazo de la firma, entonces, es más que probable.

Solo asegúrate de haber realizado los debidos análisis previos y la investigación técnica necesaria para estar seguro de que realizas una inversión desde el conocimiento y la serenidad. No te precipites tomando decisiones impulsivas. Al invertir, la paciencia es tu mejor aliado.

Predicción del precio de las acciones de DOCU

Como se ha mencionado anteriormente, las grandes instituciones han infravalorado mucho a DocuSign en el pasado, aunque el objetivo de precio medio revisado de Wall Street para DOCU de 275 dólares es, no obstante, un objetivo superlativo.

Es posible que DOCU crezca este año, aunque es poco probable que sea un camino de rosas y ninguna inversión tiene garantizada la rentabilidad, así que, asegúrate de disponer de una cartera diversificada y bien protegida contra el riesgo.

Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta