Home > Noticias > Los mejores productores de oro junior para comprar a principios de 2022

Los mejores productores de oro junior para comprar a principios de 2022

El oro tuvo un rendimiento inferior en 2021, ya que es una de las clases de activos que arrojó rendimientos anuales negativos. ¿Será 2022 el año del metal amarillo? Si es así, aquí hay algunos productores de oro junior para comprar a principios de 2022: Resolute Mining, Argonaut Gold y Caliber Mining.

En un año dominado por el aumento de la inflación tanto en los mercados desarrollados como en los emergentes, el oro tuvo un rendimiento inferior. Después de alcanzar un nuevo máximo histórico en 2020, cotizando por encima de los $ 2,000 por primera vez, se corrigió para todo el 2021.

Naturalmente, los inversores en oro están perplejos porque el oro normalmente se compra como cobertura contra la inflación. Este no fue el caso este año, y el bajo rendimiento del metal amarillo afectó el rendimiento del mercado de valores de las mineras de oro.

Los mineros de oro generalmente se agrupan en tres categorías: productores senior, de nivel medio y junior. Los productores senior son bien conocidos por el público en general, pero los junior no lo son. Aquí hay tres acciones de productores de oro junior que podrían beneficiarse de la posible carrera alcista en el precio del oro: Resolute Mining, Argonaut Gold y Caliber Mining.

Minería resuelta

Resolute Mining es una empresa australiana de extracción y producción de oro. Con sede en Perth, posee minas en varios países africanos y la vida útil de la producción de oro de su mina se extiende mucho más allá de 2032.

La empresa opera con un margen de utilidad bruta de 31,93%, superior en 4,67% a la mediana del sector y tiene un valor empresarial cercano a los 500 millones de dólares.

Argonauta de oro

Argonaut Gold es una empresa minera de oro estadounidense de Reno, Nevada. Opera varias minas de oro en los Estados Unidos, México y Canadá, y su crecimiento de ingresos interanual es cercano al 50%, superior a la mediana del sector en un 128,43%. El crecimiento del EBITDA durante los últimos doce meses supera la mediana del sector en cerca de un 500% y se erige como uno de los favoritos para beneficiarse de la recuperación del precio del oro.

Minería de calibre

Caliber Mining es una empresa canadiense de exploración y extracción de oro de Vancouver. Desarrolla propiedades auríferas en Nicaragua y su capitalización de mercado actual es de $ 345 millones con un valor empresarial de $ 273,76 millones.

Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"