Home > Noticias > Los mejores días para la economía de la euro zona podrían realmente haber acabado actualmente

Los mejores días para la economía de la euro zona podrían realmente haber acabado actualmente

24 mayo, 2018 By Equipo de EFXTO

El avance relacionado con el dinero en la zona euro bloqueó mucho más de lo previsto para este mes, mostró un negocio, que cerca de un desarrollo más débil ha reforzado las tensiones de que no habrá entrada a los impacto actual de la coalición.

El Banco Central Europeo terminará su programa de compraventa de ventaja este año y aumentará los costos de financiamiento para 2019, como lo indicó un resumen hace un mes, a pesar de que los funcionarios podrían estar preocupados de que la expansión se relaje junto con el desarrollo.

Si bien el desarrollo se mantuvo en general sólido, el desarrollo retrocedió a por lo menos 20 meses en la mayor economía de la coalición, Alemania, y el más reducido en 18 meses en la economía número 2 en Francia, como lo indican los más recientes resúmenes de IHS Markit’s directores de compras.

Necesidades de los expertos monetario

El desempleo francés además subió en los tres meses subyacentes de 2018, desconcertando las necesidades de los expertos monetarios de una disminución, según datos oficiales de la separación.

«Al reflexionar sobre las perspectivas de desarrollo de la zona euro, lamentablemente deberíamos aludir al aclamado Looney Tunes diciendo: ¡eso es todo!» Dijo Peter Vanden Houte, un analista financiero de Inglaterra.

El índice compuesto de los gerentes de compras de la zona de destello (PMI), visto como una guía decente para el movimiento financiero, se hundió en mayo a un mínimo de 18 meses de 54.1 desde 55.1, debajo de todas las conjeturas en un estudio que mide una caída a 55.0. Las cifras superiores a 50.0 en el PMI recomiendan la extensión.

Niveles récord en el cambio de año

Después de haber desbordado a sus asociados en 2017, extendiéndose a niveles récord en el cambio de año, el desarrollo de la zona del euro se ha debilitado continuamente. Los próximos punteros en los PMI también se desmoronaron, recomendando que no haya un rebote inminente.

«La caída de mayo en el PMI de la zona euro nuevamente reflejó a medias las variables transitorias, sin embargo, el proceder con delicadeza de los estudios en el segundo trimestre es una preocupación positiva. Las disminuciones en las partes planificadas son hasta cierto punto preocupantes», dijo Jessica Hinds de Economía de capital

HIS Markit dijo que el PMI, junto con el examen de abril, indicó un desarrollo de un cuarto de momento del 0.4%, más débil que la expectativa del 0.6% en una revisión de abril.

Inflación en la zona euro

Un archivo hecho con los costos de licencias cayó a un mínimo de ocho meses de 53.0 desde 53.4. La inflación en la zona euro retrocedió al 1.2% en abril, según información oficial demostrada hace una semana, alejándose del techo objetivo del dos por ciento del BCE.

Independientemente de estos pesos de valor decrecientes, un PMI que cubre la industria de administraciones predominante de la plaza se redujo a 53.9 desde 54.7, los deseos perdidos para un deslizamiento suave a 54.6. Eso fue lo menos estudiado desde el comienzo de 2017 y debajo de cada una de las estimaciones de los estudios.

Con el atasco en el desarrollo de nuevas organizaciones que agregan retrasos en el trabajo a un ritmo más lento, el pensamiento positivo cayó a un mínimo de nueve meses. Ese índice bajó a 64.4 desde 66.2 en abril.