Home > Noticias > Los mejores bancos regionales estadounidenses para comprar para obtener ingresos por dividendos

Los mejores bancos regionales estadounidenses para comprar para obtener ingresos por dividendos

Los bancos regionales a considerar para los ingresos por dividendos y la apreciación del precio de las acciones: PacWest Bancorp, SouthState Corporation y Webster Financial.

Los bancos regionales estadounidenses son una fuente importante de ingresos por dividendos y, a menudo, los inversores los pasan por alto. Si bien la banca de sucursales puede estar muriendo en los Estados Unidos, como sugiere la alarmante tasa de cierre de sucursales en comparación con la apertura de nuevos bancos, algunos de estos bancos regionales lograron reposicionarse y continúan contribuyendo a maximizar la riqueza de sus accionistas.

Aquí hay tres nombres a considerar para los ingresos por dividendos en un sector a menudo marginado por los inversores: PacWest Bancorp, SouthState Corporation y Webster Financial.

PacWest Bancorp

PacWest Bancorp es un banco regional con el desempeño de precios de acciones más sólido en 2021. El precio de una acción se duplicó con creces en un año, mientras que, al mismo tiempo, los inversionistas recibieron importantes dividendos trimestrales.

La compañía tiene una sólida política de dividendos y una tasa de pago del 20,05%, mientras que la rentabilidad por dividendo es del 2,06%. Opera a través de una red de 70 sucursales de servicio completo en California y cotiza a una relación P / U de 9,79, muy por debajo de la mediana del sector de 11,53.

Corporación SouthState

SouthState Corporation es otro banco regional con una sólida política de dividendos. Tiene un historial de crecimiento de dividendos de 10 años y una rentabilidad por dividendo del 2,39%, mientras que la tasa de pago es del 26,72%.

El precio de las acciones ha subido más del 20% en el último año y los ingresos crecen a un ritmo espectacular de + 115,04% interanual. Además, la compañía cotiza a una relación P / U de 11,08, inferior a la mediana del sector en -3,96%.

Webster Financial

Webster Financial es el grupo de cartera de Webster Bank y la Asociación Nacional. Ofrece diversos productos y servicios bancarios y opera una red de cerca de 300 cajeros automáticos y más de 150 centros bancarios.

La compañía tiene una política de dividendos saludable y el rendimiento de los dividendos es actualmente del 2,76%. La tasa de crecimiento de los dividendos a cinco años supera el 10% y la tasa de pago es del 34,38%. Webster Financial paga un dividendo trimestral y se cotiza a una relación P / U de solo 12,77 en comparación con la mediana del sector de 11,53. Finalmente, el precio de las acciones superó al mercado este año, con un aumento del 37,3% hasta la fecha.

Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"