Home > Noticias > Los mejores bancos regionales estadounidenses para comprar en medio del endurecimiento de la Fed

Los mejores bancos regionales estadounidenses para comprar en medio del endurecimiento de la Fed

Las tasas de interés más altas son beneficiosas para los bancos estadounidenses. Aquí hay tres bancos regionales para comprar en medio del próximo ajuste de la Fed.

La mayor inflación es una realidad durante la pandemia de COVID-19. Las empresas del sector financiero se beneficiarán del aumento de los precios de los bienes y servicios, ya que las tasas de interés subirán debido a que los bancos centrales endurecen sus políticas monetarias.

Vemos que ya está sucediendo en Canadá y Nueva Zelanda, donde los bancos centrales han comenzado a subir las tasas de interés desde los mínimos. En el Reino Unido, el Banco de Inglaterra explora caminos similares, mientras que Estados Unidos comenzó a reducir sus compras de activos. Además, los inversores valoraron dos aumentos en 2022 y una posible reducción más rápida de lo que se pensaba inicialmente.

Las tasas de interés más altas son buenas para el sector financiero, por lo que aquí hay tres bancos regionales estadounidenses para comprar en medio del endurecimiento de la Fed: Hancock Whitney, ServisFirst Bancshares y Pacific Premier Bancorp.

Hancock Whitney

Hancock Whitney es un banco regional estadounidense de Gulfport, Mississippi. Sirve a pequeñas empresas, consumidores minoristas y clientes comerciales. Opera más de 208 oficinas de servicios bancarios y financieros de servicio completo y el precio de una acción es de $ 49,20.

La empresa paga un dividendo y la rentabilidad por dividendo es del 2,20%. Actualmente, solo hay un interés corto del 1,45% en la empresa y la capitalización de mercado es de $ 4,27 mil millones.

Lo que hace atractiva a esta empresa es la relación P / E. En los últimos doce meses, la relación P / U Non-GAAP fue de 9,46, mucho más baja que la mediana del sector de 11,21. Además, la relación precio / valor contable es 1,18, una vez más por debajo de la mediana del sector.

ServisFirst Bancshares

ServisFirst Bancshares es un banco regional estadounidense de Birmingham, Alabama. Ofrece productos y servicios bancarios a particulares y empresas a través de una red de más de veinte oficinas en estados como Florida o Georgia.

La empresa paga un dividendo y la tasa de crecimiento de los dividendos a cinco años supera el 39%. El precio de sus acciones ha subido un + 100,37% este año y la empresa cotiza a una relación P / U de 21,41.

Pacific Premier Bancorp

Pacific Premier Bancorp es otro banco regional atractivo. También paga un dividendo, pero esta vez el rendimiento por dividendo es mucho más alto, con un 3,34%. Además, la relación P / U está más cerca de la mediana del sector, lo que proporciona otro incentivo para obtener exposición a una industria que se beneficiará de un aumento en la tasa de interés.

Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"