Home > Noticias > Los lazos comerciales entre la UE y el Brexit y las mas recientes sugerencias del Reino Unido

Los lazos comerciales entre la UE y el Brexit y las mas recientes sugerencias del Reino Unido

13 julio, 2018 By Elvis Cárdenas

La industria británica relacionada con el dinero condenó la última proposición del Reino Unido, Theresa May, por el Brexit, y algunos la consideran el resultado más notablemente espantoso concebible. En una parte de sus comentarios más directos desde la votación de sumisión en 2016, funcionarios de la industria dijeron el jueves que su acuerdo para una organización más adaptable con la Unión Europea en las administraciones presupuestarias aumentaría los gastos y perjudicaría a la economía por regla general.

Además, dijeron que dejaría a la nación sin acceso simple a su mercado más grande y, mientras tanto, sería impotente antes de que las reglas de la UE. Actualmente, May se inclina hacia una asentimiento para el Reino Unido que será como la supuesta igualdad: acuerdos existentes que la alianza tiene con diferentes naciones, en vista del mantenimiento de direcciones comparables, como lo indica el Libro Blanco normal sobre Brexit.

«Con lazos de negocios más adaptables con Europa, la parte presupuestaria y las administraciones competentes relacionadas estarán menos preparadas para hacer ocupaciones, crear evaluaciones e impulsar el desarrollo». McGuinness dijo que la proporcionalidad no es adecuada y que debería avanzarse considerablemente.

Un punto clave en la disposición actual de la proporcionalidad es el resultado más terrible que se pueda imaginar para el Reino Unido: la capacidad de la UE de apartarse singularmente de tal entendimiento en un breve marco de tiempo, lo que socava el largo camino preparándose para las organizaciones. El viceministro Philip Hammond protegió la disposición de May a última hora del jueves y dijo que «puede ofrecer grandes negocios» para el Reino Unido y su industria relacionada con el dinero.

Administraciones relacionadas con dinero

Ha sido un destacado entre los partidarios más acérrimos de la oficina de mayo para mantener estrechos vínculos con la UE después de Brexit. «La división de administración efectiva de Inglaterra, y nuestra industria de administraciones relacionadas con el dinero que golpea específicamente al mundo, ha estado de manera confiable en el centro de nuestro acuerdo». «Estoy decidido a anclar un entendimiento que permita que el área siga floreciendo».

Incredible Britain necesita ampliar el alcance de la gestión de una administración de cuentas asegurada por la proporcionalidad y tener más datos sobre el estado futuro de los controles de la UE. A decir verdad, el Reino Unido tendrá puntos focales sobre diferentes naciones mientras detalla otra coincidencia con la UE, compuso Hammond. Las dos reuniones a partir de ahora tienen los mismos sistemas administrativos y pueden beneficiarse de la protección de las conexiones entre las administraciones relacionadas con el dinero.

«Un gran número de nuestros cómplices de la UE comprenden esto», escribió. «Algunos han estado buscando mejorar la actual administración de proporcionalidad para dar una premisa para el acceso futuro a las publicidades de las administraciones monetarias entre la UE y el Reino Unido».

«Reconocimiento compartido»

No existe la convicción de que la UE considerará positivamente ninguna de las propuestas de mayo, independientemente de si se han debilitado desde la posición pasada. Hasta no hace mucho, May había esperado una asunción a la luz del «reconocimiento compartido» de las direcciones presupuestarias de cada uno, lo que sugeriría una influencia inquietante de las empresas como siempre.

En cualquier caso, la UE ha dicho de arriba a abajo que era inadmisible como resultado de la falta de voluntad del Reino Unido para adoptar los principios del mercado único, y las actuales asunciones de identidad fueron cada una de las que se anunciaron sus ofertas.

«Cumplir con los controles relacionados con el dinero que no podemos destacar sería la situación más terriblemente concebible para nuestra parte de protección al volante en el planeta, por lo que buscaremos que la legislatura disponga un resultado superior que este», dijo Huw Evans, CEO de la Asociación de Aseguradores Británicos. «Sea cual sea el producto final, el negocio de protección es excesivamente crítico, por lo que es imposible ser un productor de estrategia».

Administraciones de comparabilidad

El Reino Unido recomendó que unos pocos procedimientos «se basarían recíprocamente y se basarían en una negociación», y que «un proceso de intercambio consultivo organizado» entre Gran Bretaña y la UE ayudaría a mantener la identidad administrativa. El Libro Blanco dio la orden de condenar en particular las administraciones de comparabilidad de terceros países sin un «discurso institucional» oficial y recíproco.

Según el diseño de mayo, las dos reuniones concurrirían para no buscar puntos administrativos dispares en relación con las administraciones presupuestarias y aconsejar la proposición de los demás en un período inicial. Ella también solicitó fechas de vencimiento claras y períodos de aviso ajustados al tamaño del cambio, en el caso de que cualquiera de las partes desee retirar la proporcionalidad.

Con las negociaciones entre el Reino Unido y la UE se desaceleró desde marzo, todo el mundo mantiene el dinero con el campamento base europeo en la carrera de Londres para construir nuevos centros comerciales en diferentes partes del área, y acaban de empezar a mudar personal. Los controladores de la UE han dejado en claro que anticipan que los bancos construirán actividades gratuitas a gran escala dentro de la alianza de intercambio tan pronto como el tiempo lo permita.

La industria de las administraciones presupuestarias contribuyó con alrededor de 174 mil millones de libras ($230 mil millones) a la economía del Reino Unido en 2016, o alrededor del 10% del agregado, según la campaña TheCityUK. La división utiliza alrededor de 2.3 millones de personas, o el 7.4% de la población dinámica total.