Home > Noticias > Los grandes indicadores económicos aseguran que el dolar ha tenido grandes movimientos

Los grandes indicadores económicos aseguran que el dolar ha tenido grandes movimientos

16 julio, 2018 By Elvis Cárdenas

Las principales formas monetarias se mantuvieron en curso el lunes debido a un alto el fuego a cambio entre China y Estados Unidos y los especuladores esperan que la información clave de las dos mayores economías del mundo decida si el desarrollo mundial se está agotando. El dólar se detuvo a 112.39 yenes, no muy lejos de un máximo de seis meses de 112.79 establecido el viernes.

El registro que sigue al dólar frente a otras seis formas monetarias reales apenas cambió en 94.750. La lista de dólares subió a 95.241 hace una semana, pero inmediatamente cambió los aumentos después de que la información de intercambio más reciente de China propuso que el riesgo de los aranceles aún no había tenido un efecto crítico.

Las preocupaciones sobre el golpe monetario a las tarifas de China debido a los aranceles estadounidenses inflexibles habían hecho que el yuan cayera frente al dólar en los mercados mar adentro. Fue el último en 6.7050 desde un mínimo de 11 meses de 6.7326 al 3 de julio.

Los negocios minoristas

Los concesionarios están actualmente buscando la información del producto interno bruto (PIB) del segundo trimestre de los negocios minoristas en China y junio de los Estados Unidos.

«Nuestros especialistas financieros conjeturan que la información del PBI para el segundo trimestre de China y la acción de junio distribuida hoy se mantendrán mejor», dijeron los expertos de JPMorgan en una nota. Los expertos encuestados anticipan que la economía china se extenderá un 6.7% cada año desde el 6.8% de varios años atrás.

«Las ofertas minoristas y la generación mecánica en los Estados Unidos también se impulsarán en junio de hoy y mañana, y junto con la información de China debería confirmar que el desarrollo mundial es seguro hasta nuevo aviso», incluyeron los examinadores.

Un posible impulso alcista

«Después de mantener el deterioro, y con las ganancias del segundo trimestre otro posible impulso alcista, la escena se prepara para una opinión bajista actual para mejorar, que podría considerar la fijación administrada hasta el punto en que nos acercamos a la siguiente ronda de presiones crecientes de agosto».

La cumbre del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, con su socio ruso en Helsinki no será observada atentamente. El líder de la Reserva Federal, Jerome Powell, se presentará ante el Congreso esta semana. Antes de la reunión, el banco nacional distribuyó su informe de ir con la estrategia, que demostró el desarrollo monetario de los Estados Unidos y la Fed, que espera seguir aumentando las tasas progresivamente.

La economía de los EE.UU., que se encuentra en su segundo desarrollo más largo registrado, aún no ha soportado la actual pregunta de intercambio con China. En otra parte, el euro fue directo, pero se mantuvo por encima de un mínimo de nueve días de $1.1610 contactado hace una semana. Fue el último mínimo del 0.1% a 1.1677.

La legislatura post-Brexit

La libra fue un poco menor a $1.1322 desde el mínimo de una semana de $1.3101. El tono para los dos estándares monetarios estará dictado por la creciente información de la zona euro esta semana y los continuos diálogos del Brexit con la primera ministra británica Theresa May, quienes luchan por su supervivencia política.

El lunes, los administradores británicos votaron sobre las alteraciones a la promulgación de la administración de la legislatura post-Brexit. Los principales euroescépticos votarán por los cambios que pueden contradecir y respaldarán sus propias recomendaciones particulares para endurecer su diseño de permisos.

Si bien no se prevén modificaciones que serían descartadas para mayo, un alto número de votos para ajustar el proyecto de ley de tradiciones de los individuos de su reunión podría además socavar su sistema de organización.