Home > Noticias > Los futuros del Nasdaq se adelantan a la decisión de la Fed

Los futuros del Nasdaq se adelantan a la decisión de la Fed


Los futuros del Nasdaq subieron un 2,26% el jueves antes de la apertura del mercado, con una imagen positiva replicada en los futuros del S&P 500 y el Dow.

Los futuros de Dow subieron un 1,14 %, el S&P 500 e-minis subió un 1,54 %, mientras que los futuros de Rusell 2000 subieron un 1,44 %.

El lado positivo de los mercados de futuros llega antes de un comentario crucial sobre la política monetaria de la Reserva Federal y el discurso del presidente Jerome Powell.

El comentario de política de la Fed se espera para las 2 pm ET, con el banco central de EE. UU. listo para indicar que el tan esperado aumento de la tasa de interés ocurrirá en marzo, según el precio de los mercados.

En cuanto a los comentarios de Powell, los inversores analizarán con atención el lenguaje utilizado para obtener pistas sobre los puntos básicos de subida de tipos. También será clave cuántos aumentos contempla el banco central para 2022 después de que la inflación alcanzara un máximo de casi cuatro décadas.

Tesla ganando hoy

Los inversores también esperan con ansias los resultados de ganancias de la compañía de vehículos eléctricos Tesla (TSLA), que el fabricante de automóviles liderado por Elon Musk informará después del cierre de los mercados, y el mercado está ansioso por ver qué orientación sigue después de un sentimiento optimista para Microsoft (MSFT).

Está previsto que Tesla publique sus resultados de ganancias del cuarto trimestre del año fiscal 2021 hoy, 26 de enero, después de la campana de cierre. Además de estar atentos a las ganancias y las ventas de la empresa, los inversores estarán interesados en obtener orientación sobre la producción, las cuotas de entrega y las perspectivas del mercado para el año.

Los analistas de Wall Street esperan ganancias de 2,26 dólares por acción, con ingresos de 16.200 millones de dólares para el trimestre. Se estima que las ganancias año tras año lleguen a $ 6.39 por acción para aumentar un salto del 185%. En ingresos, los analistas esperan que $42,440 millones generen ganancias para todo el año al 66,3%.

Microsoft (MSFT) subió un 5,7 % en operaciones previas a la comercialización

Microsoft reportó ganancias mejores de lo esperado, con un pronóstico optimista para el trimestre que superó las estimaciones de Wall Street.

Los objetivos han impulsado la confianza en todo el sector de la computación en la nube y han hecho que las acciones del gigante tecnológico aumenten más del 5,7 % antes de la comercialización.

Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta
Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"