Home > Noticias > Los fundamentales más destacados para hoy

Los fundamentales más destacados para hoy

Estados Unidos

Índice de precios subyacente del Gasto en Consumo Personal (PCE): Este indicador que se publica mensualmente, representa el cambio en el gasto de los consumidores excluyendo productos susceptibles al cambio estacional como comida y energía. Se espera que se mantenga sin cambios en el 0.1%.

Ingresos personales: se preve que los ingresos disponibles del consumidores incluyendo todas las fuentes de ingresos crezca un 0.2%, un crecimiento menor que el 0.3% registrado para el mes de Abril.

Gastos del consumidor: se espera que el cambio en el gasto de los consumidores caiga al 0.3% este mes respecto al 0.6% anterior.

Sentimiento del consumidor revisado (Universidad de Michigan): se espera que suba 0.1 puntos continuando con la mejora global de la economía estadounidense.

Canadá

Balance comercial: la diferencia entre exportaciones e importaciones en Canadá (llamado aquí Cuenta Corriente) previsiblemente caerá a su valor más bajo desde Mayor de 2009 situándose en -8.5B.

Europa

Desde Europa hoy no hay noticias destacadas si bien pueden ser interesantes las declaraciones de Weber, presidente del Banco Central Alemán (Deutsche Bundesbank – Buba) y miembro de voto en el BCE.

Registrese hoy para nuestro boletín exclusivo!

E-mails personalizados

¡Sin SPAM!

Alt coin news

desuscribirse en cualquier momento

Una vez registrado, puede que recibas nuestras ofertas especiales vía correo electrónico. En ningún caso venderemos o compartiremos tu información con terceros de ninguna clase. Echa un vistazo a nuestra política de privacidad aquí.