Home > Noticias > Los fundamentales más destacados para hoy

Los fundamentales más destacados para hoy

28 mayo, 2010 By Equipo de EFXTO

Estados Unidos

Índice de precios subyacente del Gasto en Consumo Personal (PCE): Este indicador que se publica mensualmente, representa el cambio en el gasto de los consumidores excluyendo productos susceptibles al cambio estacional como comida y energía. Se espera que se mantenga sin cambios en el 0.1%.

Ingresos personales: se preve que los ingresos disponibles del consumidores incluyendo todas las fuentes de ingresos crezca un 0.2%, un crecimiento menor que el 0.3% registrado para el mes de Abril.

Gastos del consumidor: se espera que el cambio en el gasto de los consumidores caiga al 0.3% este mes respecto al 0.6% anterior.

Sentimiento del consumidor revisado (Universidad de Michigan): se espera que suba 0.1 puntos continuando con la mejora global de la economía estadounidense.

Canadá

Balance comercial: la diferencia entre exportaciones e importaciones en Canadá (llamado aquí Cuenta Corriente) previsiblemente caerá a su valor más bajo desde Mayor de 2009 situándose en -8.5B.

Europa

Desde Europa hoy no hay noticias destacadas si bien pueden ser interesantes las declaraciones de Weber, presidente del Banco Central Alemán (Deutsche Bundesbank – Buba) y miembro de voto en el BCE.