Home > Noticias > Los expertos y analistas de QNB aseguran tener miedo de la recesión económica de EE.UU.

Los expertos y analistas de QNB aseguran tener miedo de la recesión económica de EE.UU.

18 junio, 2018 By Elvis Cárdenas

La coyuntura brillante actual de la economía de los EE.UU. con desarrollo sólido, expansión directa y subidas suaves en los costos de financiamiento parece extenderse en cualquier caso hasta 2020. A pesar del desarrollo del ciclo de los EE.UU., los temores de hundimiento son inoportunos, el más reciente observación dijo de QNB sobre la economía más grande.

El movimiento más reciente en los EE.UU. y la información del escaparate del trabajo demuestra una calidad genuina. Las características incorporan estudios de negocios mejor de lo esperado, la certeza del comprador cerca del récord y un sólido informe de nóminas no agrícolas en mayo que muestra más de 200.000 ocupaciones creadas. Las reducciones de impuestos de hace un año incrementan adicionalmente la fuerza del desarrollo.

El desarrollo del producto interno bruto en el trimestre principal fue fuerte, del 2.2% para cada año, mientras que las proyecciones de acuerdo ven el desarrollo del segundo trimestre como el 3% anualizado. Para 2018, por regla general, los medidores de acuerdo aún se han reunido alrededor del 2.8%. Para ubicar esto en contexto, la Reserva Federal de los EE.UU. considera un desarrollo potencial a largo plazo de alrededor del 2% cada año.

El cambio actual

Las preocupaciones sobre un retiro pueden parecer extrañas dada la sólida ejecución actual de la economía, aunque hay explicaciones detrás de la preocupación. El cambio actual, que está fechado en abril de 2009, actualmente tiene alrededor de 110 meses de antigüedad y cheques.

Es el segundo desarrollo más largo desde la Segunda Guerra Mundial. La tasa de desempleo, que al 3.8% se juega con al menos 20 años, también recomienda una extensión que es larga en el diente. La tasa de desempleo realmente logra mínimos crónicos justo antes de subsidences.

Además, hay algunas pruebas de que la antigüedad elimina extensiones. Cuanto más se extiende el desarrollo, menor es la tasa de desempleo y más probable es que se produzca un retroceso. Del mismo modo, también hay pruebas subjetivas de que una vez que las extensiones superan los 10 años, la «dependencia del tramo» se desvanece. Australia, bien conocida, no ha visto una retirada desde 1992, mientras que Japón también apreció el hundimiento en las cercanías de 1975 y 1992.

Deteniendo la economía y la inflación

Sin embargo, lo que regularmente hace que los desarrolles muerdan el polvo no es solo la antigüedad, sino los errores de aproximación del banco central y los caracteres macroeconómicos ocultos e irregulares que los motivan. El error de estrategia ejemplar es un banco nacional que mantiene el enfoque relacionado con el dinero demasiado libre durante un tiempo realmente prolongado, lo que permite que la economía se sobrecaliente.

La aceleración de la expansión hace que el banco nacional se ponga al día con las tasas obligatorias de acuerdo muy por encima de los estándares de larga distancia, en general alrededor de 100-200 pb, para detener la economía y disminuir la inflación. Además, dado que los costos de financiamiento son, en general, un instrumento coordinado y las holguras de la estrategia para una economía genuina son largas y variables, la alineación exacta es incomprensible y normalmente se produce un retroceso.

Esto, por lo tanto, aclara por qué un doblez de rendimiento invertido (cuando las tasas de aquí y ahora están por encima de las tasas de más largo plazo) es un puntero de retirada ejemplar inicial. Cada una de las últimas tres subsidencias en los Estados Unidos, por ejemplo, se ha ido antes por una curva modificada.

Una tasa de estrategia

Para la ocasión, el enfoque fiscal de los Estados Unidos está muy lejos de ser estricto. De hecho, incluso después del ascenso muy transmitido de las tasas de 25 pb de la semana actual, el alcance objetivo de las reservas gubernamentales es solo 1.75-2%, justo alrededor de 100 pb por debajo del indicador más reciente de la Fed de una armonía de larga distancia o tasa de estrategia de alrededor de 2.75-3%.

Posteriormente, a pesar de que el colapso del Tesoro de EE.UU. se ha enderezado en el último año, aún se encuentra en un dominio positivo, con rendimientos a 10 años cercanos al 3%, alrededor de 70 pb en rendimientos de 1 año y alrededor de 50 pb en 2 rendimiento de año.

Es fundamental tomar nota de que, a pesar del desarrollo de la naturaleza inflexible del escaparate del trabajo, los indicadores de expansión hasta ahora siguen siendo amables y los mercados ven pocas perspectivas de que la Reserva Federal se mueva a un arreglo financiero estrecho y el rendimiento se invierta fundamentalmente.