Home > Noticias > Los errores en las acciones de Estados Unidos pueden costar muy caro a los inversores

Los errores en las acciones de Estados Unidos pueden costar muy caro a los inversores

14 agosto, 2018 By Elvis Cárdenas

Las antiguas sierras de intercambio de valores son, con seguridad, las mejores, y una de las más establecidas es la de «mercados con tendencias positivas estrechas». De hecho, este mercado de tendencias positivas a nueve años en todo el mundo se está contrayendo, y se está contrayendo con los valores de los EE.UU. hace un año, la lista S&P 500 trepó un notable 19%. Diferentes mercados estaban relativamente enfocados.

El Nikkei 225 de Japón se expandió por una suma similar, mientras que el DAX de Alemania subió un 13% y el FTSE 100 se expandió un 8%. Los valores del sector empresarial en desarrollo descubrieron cómo vencer al S&P liberalmente. En 2018, S&P han funcionado admirablemente una vez más. Ha experimentado un tiempo de imprevisibilidad expandida, vuelve a probar los máximos de enero y ha subido un sonido del 7% este año. Sin embargo, diferentes mercados se han quedado en el camino.

Los Nikkei, FTSE 100 y Dax han pospuesto la mayor parte de sus incrementos de 2018. Las acciones de los mercados emergentes cayeron un 15% desde su mejor momento. Estar por debajo de la pesadez de S&P ha sido, en su mayor parte, una confusión en este ciclo de mercado, sin embargo, ha sido particularmente insoportable este año, especialmente en cuanto a dólares. Una parte de esta mejor ejecución puede atribuirse a los fuertes beneficios corporativos.

Tobias Levkovich, estratega de valores de Citi en los EE.UU., espera que las ganancias por oferta del S&P 500 aumenten un 20% en 2018. Esto contrasta y un indicador de desarrollo del 12% para los mercados de valores no estadounidenses. Una parte importante del contraste general se puede atribuir a las ventajas de las reducciones del impuesto a las sociedades en los Estados Unidos.

El agujero de valoración

Valoraciones de las acciones de los Estados Unidos se ven cada vez más extendidas. El S&P intercambian 18 veces el EPS 2018 normal, en contraste con lo que queda del mundo 14 veces. Esta prima del 30% está en la parte superior de la ejecución de 15 años. El agujero de valoración está considerablemente más expandido cuando utilizamos la proporción de PE constantemente equilibrada o CAPE.

Esto contrasta los costos actuales de las acciones y las EPS normales a 10 años y tiene la intención de eliminar los altos y bajos modelados. En este momento, EE.UU. citan CAPE 32 veces en contraste con 20 veces en lo que queda del mundo, un agujero notable. No es asombroso que los especuladores con mayor estima tengan una infraponderación en los valores de EE.UU.

El problema es que lo han sido durante bastante tiempo, y han estado fuera de la base. Las evaluaciones de S&P se niegan rotundamente a fusionarse con las de diferentes partes del mundo. A decir verdad, el agujero de estimación sigue aumentando a medida que el cliente muestra límites. Esto es como los ciclos pasados ​​en los que la iniciativa de acciones en todo el mundo también se centró en tareas menos progresivamente costosas.

El mercado de compradores de finales de los años ochenta se redujo a las acciones japonesas. Hacia el final de la década de 1990, se trataba de actividades de innovación, medios y comunicaciones de difusión (TMT). En el último ciclo, los mercados en desarrollo y las actividades identificadas con los mercados en desarrollo siguieron progresando, independientemente de la forma en que los diferentes mercados comenzaran a desintegrarse.

Una distancia de las operaciones

La historia recomienda que la iniciativa de los mercados monetarios no se convierta en un cobarde hacia el final del ciclo: los mercados de compradores no crecen. Por el contrario, los especialistas financieros buscan significativamente más a los pioneros, y además reducen los mercados de tendencia positiva. Esta vez, las acciones de los Estados Unidos se parecen al receptor conspicuo. Esto está haciendo que la vida sea extremadamente problemática para los analistas en finanzas, quienes instintivamente mantienen una distancia estratégica de las operaciones de transmisión.

Si bien debe haber cierta sensibilidad, tales especialistas financieros aún están fuera de la base. Habrá un período en el que las valoraciones de los Estados Unidos caerán en diferentes mercados, sin embargo, actualmente no. Es más inteligente tener una sobreponderación de acciones estadounidenses dentro de una cartera de valor mundial.

Cada vez hay más pruebas de la disminución de la iniciativa en el escaparate de EE.UU. mientras que el amplio archivo S&P registró una recuperación excepcionalmente respetable en 2018, el Nasdaq, con innovaciones de vanguardia, es hasta un 14% considerablemente más sorprendente. Esto irrita los problemas para los especialistas financieros más contrarios dispuestos a estimar. No solo se han perdido en la principal bolsa de valores del planeta (EE.UU.), sino que también se han perdido las actividades fundamentales dentro de esa (tecnología).

El resultado final de las acciones

Buscar después de las oscilaciones de la fuerza en un mercado con tendencia positiva y en maduración es un sistema peligroso, dado que organizaciones similares, en general, lideran la ruta hacia abajo en la vitrina de oso resultante. Ese es precisamente el resultado final de las acciones japonesas a mediados de la década de 1990, las acciones de TMT a mediados de la década de 2000 y las acciones en desarrollo del sector empresarial en 2008.

En cualquier caso, el siguiente gran colapso del mercado no está en auge. Una lista de control de publicidad de oso que tenemos a partir de ahora demuestra solo tres de los 18 marcadores. En el caso de que ese número se expandiera a 10 de 18, en ese punto habría más propósitos detrás de la alerta.

Mientras tanto, hay una posibilidad decente de que este ciclo de la bolsa de valores mundial limitará significativamente más. Esto sugeriría una ejecución más prominente e inigualable de las acciones estadounidenses. Además, el Nasdaq participa específicamente. Especialistas financieros en la estima tendrán su día al final, sin embargo, podría ser una espera larga que debilita la carrera.