Home > Noticias > Los demócratas que piensan como Charles Koch, ellos son objetivos de la misma política

Los demócratas que piensan como Charles Koch, ellos son objetivos de la misma política

30 julio, 2018 By Elvis Cárdenas

Los pioneros del sistema político financiados por el día de presentación del individuo significativamente rico Charles Koch avanzaron hacia sus mejores seguidores para respaldarlos en otra actividad: apoyar a las autoridades democráticas en asuntos que la asociación reconoce como requisitos previos.

En una clase el domingo titulada «Cambiando la Efectividad de la Red» en la Cumbre de la Red Koch en Colorado Springs, Emily Seidel, jefa oficial de Americans for Prosperity, hizo inconfundible que el trabajo con los Demócratas estará sobre la mesa más adelante, particularmente con respecto a la disminución gasto del gobierno y recorte de las direcciones presupuestarias.

«Sé que esto es incómodo», dijo Seidel en una reunión de benefactores y no menos de dos funcionarios republicanos que estaban sentados en el grupo. Las autoridades de Koch ordenan la evaluación de que hay alrededor de 500 donantes asistiendo a la reunión del año en curso.

«En el caso de que sea demócrata y se enfrente a la senadora Elizabeth Warren para recaudar suficientes votos a favor de un cambio presupuestario que separa las obstrucciones para los bancos y las familias en la red, tiene razón, trabajaremos con usted».

La dirección en la industria del dinero

Warren, un demócrata de Massachusetts que ha sido presentado como un contendiente presidencial concebible para 2020, ha sido un sólido respaldo de la expansión de la dirección en la industria del dinero. Dio la bienvenida a la Oficina de Protección Financiera al Consumidor cuando se hizo por primera vez bajo el presidente Barack Obama.

En ese momento, Seidel advirtió seriamente a los republicanos que votaron por un gasto de 1.3 billones de dólares que fue confirmado en marzo. «En la remota posibilidad de que sea un republicano que sea parte de la junta que redactó el proyecto de ley más notablemente malo del país y usted votó a favor, tiene razón, lo consideraremos confiable», dijo Seidel.

Dos republicanos que votaron a favor del paquete de gastos, el senador Tim Scott, republicano por Florida, y el representante Doug Collins, republicano por Georgia, acudieron a lo mismo.

Decisiones administrativas del Congreso

El mismo Koch, en una rara sesión de instrucciones con columnistas el domingo, también se retiró de la posibilidad de apoyar exclusivamente a los legisladores republicanos. Los columnistas preguntaron si estaría bien si los Demócratas asumieran el control de la Cámara de Representantes en medio de las decisiones administrativas del Congreso de 2018.

Koch reaccionó diciendo que le gustaría ver a las personas en control que refuerzan los acuerdos que «se mueven hacia un público en general, una ventaja común, igual a los derechos, donde todos tienen la oportunidad de desarrollar su capacidad máxima», dijo. «No me importa qué iniciales estén antes o detrás del nombre de alguien».

La gente en general dirigida por la persona extremadamente rica y su sistema contra una parte de las actividades republicanas más recientes el domingo, incluida la elección del presidente Donald Trump para actualizar los gravámenes a la importación, es la más reciente en una sólida especulación de Koch para respaldar a los competidores, y hacia una motivación basada en el arreglo.

Un proyecto que anula instrucciones

En julio, Americans for Prosperity propulsó una cruzada publicitaria computarizada en ayuda de la senadora demócrata de Dakota del Norte Heidi Heitkamp, ​​agradeciéndole por apoyar Economic Growth, administrative alivia y Consumer Consumer Act, un proyecto de ley que anula las instrucciones Dodd-Frank en su mayor parte en los bancos de la red, o aquellos que no tienen exactamente $100 mil millones en recursos. Últimamente se presentó en el Congreso con ayuda bipartidista.

En mayo, la reunión descubrió un asalto de seis cifras contra los administradores demócratas y republicanos que confirmaron el paquete de gasto de $1 billón, sin embargo, la mayor parte de los anuncios estaban en contra de los congresistas republicanos.

El representante Tom Rooney, republicano por Florida, estuvo entre los republicanos, a pesar del hecho de que decidió no volver a competir este año. Los otros eran agentes Hal Rogers de Kentucky; Lou Barletta de Pensilvania, quien desafía al senador demócrata Bob Case este otoño; Mike Bishop de Michigan; Mike Simpson de Idaho; John Carter de Texas; Robert Aderholt de Alabama; Mark Amodei de Nevada; Jeff Fortenberry de Nebraska; y Ken Calvert de California.

En cuanto a la disposición de la tasa de interés, Koch reconoció que las tensiones entre los Estados Unidos y sus cómplices de intercambio, por ejemplo, la Unión Europea y China, podrían transformarse en una guerra de intercambio a gran escala. «En el caso de que sea lo suficientemente extrema, podría», dijo Koch.