Home > Noticias > Los cruces del Yen siguen presionando al alza

Los cruces del Yen siguen presionando al alza

La festividad el primeros de mayo generó en el mercado movimientos erráticos, indefinidos y con escasos volúmenes de negociación esto, provocó condiciones de mercado en rangos estructurados de corto plazo. Tan solo los cruces con el dólar australiano mantuvieron un tono definido favorable al mismo, esperando la decisión de tipos de interés del RBA. A primera hora de la sesión asiática de hoy martes hemos conocido las decisiones sobre política monetaria de la institución australiana que ha dejado sin cambios la tasa de interés en el 1.5%.

A primera hora de la mañana europea vemos a la cotización del EURUSD cotizando al alza de forma imperceptible un 0.03% en el nivel 1.0912 sin que por el momento ofrezca movimientos definidos que nos puedan proporcionar oportunidades de negocio. GBPUSD sigue luchando con la congestión de largo plazo 1.2912 generando unas ligeras ganancias con respecto de su precio de apertura de jornada del 0.03%. USDCHF presenta estabilidad absoluta imantada su cotización en su precio de apertura de jornada que hoy lo tiene en los 0.9957. AUDUSD por su parte avanza moderadamente un 0.31% después de que el RBA haya dejado la tasa de interés sin cambios en el 1.5%.

Los cruces con el Yen se colocan en terreno positivo en horario de preapertura europea: USDJPY avanza de forma insignificante un 0.08% peleando en la zona de los 112.00. EURJPY también cotiza al alza un 0.11% sobre los 122.14 y GBPJPY avanza un 0.07% luchando en el radio de influencia de su precio de apertura anual 144.34.

Los precios de apertura para el día de hoy en los principales pares son:

  • EURUSD: 1.0909
  • USDJPY: 111.82
  • GBPUSD: 1.2897
  • EURJPY: 122.02
  • USDCHF: 0.9957
  • AUDUSD: 0.7532

Registrese hoy para nuestro boletín exclusivo!

E-mails personalizados

¡Sin SPAM!

Alt coin news

desuscribirse en cualquier momento

Una vez registrado, puede que recibas nuestras ofertas especiales vía correo electrónico. En ningún caso venderemos o compartiremos tu información con terceros de ninguna clase. Echa un vistazo a nuestra política de privacidad aquí.