Home > Noticias > Los bancos de EE.UU. son bastantemente fuertes como para seguir adelante según la Fed

Los bancos de EE.UU. son bastantemente fuertes como para seguir adelante según la Fed

22 junio, 2018 By Elvis Cárdenas

La primera ronda de pruebas de presión anual del banco nacional, distribuida el jueves, demuestra que, como una reunión, los 35 bancos principales se han beneficiado de una economía en constante recuperación para mejorar la calidad y acumular capital, incluso con desgracias repentinas. Fue el octavo cheque anual para los bancos, solicitado por el Congreso después de la emergencia relacionada con el dinero de 2008 que desencadenó la Gran Recesión.

La Fed dijo que conectó su situación más desagradable «seriamente hostil» para la economía en las pruebas del año en curso para percibir cómo pasarían los bancos. La situación teórica requiere una subsidencia mundial seria y una tasa de desempleo en los Estados Unidos del 10 por ciento, en contraste con el 3.8% actual. El sistema de intercambio de acciones se desploma un 65% a mediados de 2019 en medio de la expansión de la imprevisibilidad en la escena.

La situación «extremadamente desfavorable» demostró una suma de $113 mil millones en desgracias anticipadas de los anticipos de tarjetas de crédito para los bancos, por encima de $100 mil millones en las pruebas de hace un año. Además, la nueva ley de derechos autorizada antes de que finalice el año pasado perjudica la prueba que se aplica a unos pocos bancos al disminuir su capital debido a los cambios en la contabilidad.

El efecto de la ley de evaluación

Esas fueron desintegraciones al mismo tiempo, dijeron las autoridades de la Fed. Algunos bancos también perdieron algunas reducciones de impuestos según la ley, disminuyendo su capital en las pruebas. Cuando todo está dicho, a pesar de la situación de prueba más problemática y el efecto de la ley de evaluación, los niveles de capital teóricos de los bancos «son más altos que los niveles de capital genuinos de grandes bancos en los años anteriores al último retiro». Vicepresidente de la Reserva Federal Randal Quarles, quien es el jefe de supervisión del banco nacional, dijo en un anuncio.

Fue el tercer año consecutivo en que cada uno de los bancos evaluados demostró los niveles básicos de capital. Las pruebas fueron solicitadas por el Congreso a raíz de la emergencia que inundó los Estados Unidos. en el hundimiento monetario más espantoso desde la Gran Depresión de los años treinta. Estaban destinados a restablecer la certeza sacudida en el acuerdo presupuestario de los Estados Unidos. En medio de la emergencia, la legislatura hizo una reserva de salvaguarda de $700 mil millones para liquidar muchos bancos, extensos y pequeños, en todo Estados Unidos.

Aproximadamente 10 años después del hecho, los beneficios de mantener la industria del dinero se han expandido consistentemente y los bancos lo han estado prestando de manera más abierta. Las pruebas más básicas para el negocio tocarán base en una semana a partir de ahora. Ese es el punto en el que la Fed informará si ha respaldado las solicitudes bancarias para generar ganancias o recomprar sus ofertas. Esos resultados se basarán en cómo cada banco continuaría en un retiro extremo en el caso de que tomara esas ganancias o actividades de acciones.

35 bancos soportaron desgracias de crédito

Las pruebas analizan las desgracias anticipadas para cada administración de una cuenta con su retención de capital. La Fed dijo el jueves que bajo la situación «extremadamente hostil», los 35 bancos soportarían desgracias de crédito consolidadas de $578 mil millones. Esa es una expansión de $383 mil millones en desgracias para 34 bancos hace un año.

La Fed dijo que las desgracias reducirían el capital de primer nivel del banco del 12.3% de la estimación de sus créditos en el último trimestre de hace un año a un 7.9% teórico hacia el final de 2018. Ese nivel es inferior a hace un año sin embargo bien más del 5.5% que tenían los bancos hacia el inicio de 2009, poco después de la emergencia, el año en que se realizaron las principales pruebas de obstrucción.

Todos los bancos ahora podrían cambiar sus planes en las cuotas de ganancias y ofrecer recompras para obtener el respaldo de la Reserva Federal antes de informar sus elecciones sobre esos asuntos el próximo jueves. La expansión de las ganancias cuesta dinero y la administración no necesita que los bancos disminuyan sus depósitos de capital, lo que los hace indefensos en otro hundimiento.

Beneficios a inversores con ganancias

En la segunda ronda de un año atrás, la Fed le dio al acuerdo de Capital One el endoso restrictivo y medio año para auditarlo. Sin embargo, el banco podría incluso devolver beneficios a los inversores con ganancias. Los diversos bancos obtuvieron luz verde para construir sus ganancias y comprar ofertas de devolución, y la mayoría de ellos inmediatamente marcó sus planes para hacer eso.

Los bancos juzgados por la Fed son: Ally Financial, American Express, Bank of America, Bank of New York Mellon, Barclays, BB&T, BBVA Compass, BMO Financial, BNP Paribas, Capital One, Citigroup, Citizens Financial, Credit Suisse, Deutsche Bank., Discover, Fifth Third, Goldman Sachs, HSBC, Huntington Bancshares, JP Morgan Chase, KeyCorp, M&T, Morgan Stanley, MUFG, Northern Trust, PNC, Regions Financial, Royal Bank of Canada, Santander, State Street, SunTrust, TD Group, UBS, US Bancorp y Wells Fargo.