Los análisis apunta a que la guerra de comercial de Trump no traerá nada bueno

admin agosto 23, 2018 0 Comentarios

Desarrollo monetario de Estados Unidos Caerá implacablemente en los próximos trimestres luego de alcanzar un máximo de cuatro años en abril-junio, como lo indica un analistas de negocios, quienes esperan que la guerra de intercambio del presidente Donald Trump cause daño.

Impulsado en cierta medida por $1.5 billones de exenciones impositivas aprobadas antes de fines del año pasado, la economía de los EE.UU. se extendió a una tasa anualizada de 4.1% en el segundo trimestre, su ejecución más sólida en tan solo cuatro años. Sin embargo, la revisión más reciente de más de 100 especialistas financieros dirigidos entre el 13 y el 21 de agosto demostró que anticipan que la economía estadounidense perderá fuerza y ​​terminará en un año a partir del momento en que se desarrolle no tanto como una gran parte de esa tasa.

La economía de los EE.UU. se cree que crecerá un 3% en el presente trimestre y un 2.7% en el trimestre siguiente, un ligero cambio con respecto al estudio anterior. Sea como fuere, se confía en que la elevación fugaz hacia el desarrollo disminuirá debido a exenciones impositivas. Los analistas comerciales recortan sus proyecciones de desarrollo en muchos trimestres dentro de un año, dejando el punto de vista en gran medida inalterado e indefenso frente a las disputas cambiarias con China.

«Las medidas de intercambio tomadas por los Estados Unidos hasta ahora y las represalias de los gobiernos remotos presumiblemente abandonarán la economía de forma insignificante», dijo Philip Marey, estratega estadounidense de Rabobank.

Las condiciones existentes

«En cualquier caso, eso podría cambiar a causa de una guerra de intercambio mundial en la que varias naciones extranjeras reciben medidas proteccionistas coordinadas en los Estados Unidos, que es, en resumen, la reunión que se esfuerza por cambiar las condiciones existentes».

Casi el 66% de los 56 expertos financieros que abordaron una investigación adicional dijeron que habían considerado el efecto de la prolongada guerra de intercambio de Trump sobre sus pronósticos de desarrollo en Estados Unidos. Esa fue una medida relativamente indistinguible de una visión general de los analistas de mercado que cubre el territorio del euro distribuido el miércoles.

El resto de los 20 dijo que la pregunta de intercambio no tuvo impacto en sus conjeturas, sin embargo, subrayó la posibilidad de devolución si se desarrollan presiones cambiarias. «A partir de ahora, con lo que sabemos y aceptamos sucederá, percibimos que el peligro para el punto de vista es descendente por cuestiones comerciales. En general, no hemos reducido generosamente nuestras perspectivas de desarrollo del PIB de los Estados Unidos.

Un impacto limitado en la economía

En cualquier caso, avanzar en la decadencia y ejecución concebible podría cambiar absolutamente nuestras perspectivas», dijo Sam Bullard, investigador sénior relacionado con dinero de Wells Fargo, a pesar del hecho de que Trump ha dicho que estos tipos de cambio beneficiarán a la economía estadounidense. por Reuters. Él confirió ese pensamiento.

Todas las medidas y respuestas restringidas hasta ahora se han restringido en gran medida al ensamble mecánico chino de vanguardia, las piezas electrónicas y otros resultados intermedios de la calle y han tenido solo un impacto limitado en la economía de los Estados Unidos.

No obstante, la siguiente ronda de tareas estableció líneas de acción para fines de septiembre para los clientes y probablemente influya de manera contraria en la economía dado que el gasto de los compradores representa más del 66% de la generación familiar total de EE.UU.

La última crisis identificada

Si bien el entendimiento propone un bloqueo en la economía más grande del planeta en 12 meses, solo uno de más de 100 profesionales del presupuesto con una visión general previó una jubilación resonante en 2020. La auditoría demostró una plausibilidad de retirada de uno de tres. en los EE.UU. en los siguientes dos años, una leve disminución en la probabilidad de que el 35% de eso ocurra en la encuesta anterior.

Sea como fuere, los mercados de seguridad están contando una historia electiva. El cociente de rendimiento de los Estados Unidos, evaluado por la brecha en el alcance de los bonos del Tesoro de dos y 10 años, es en la actualidad solo 23 puntos introductorios, el más plano desde antes de la última crisis identificada con efectivo. Eso sugiere un entusiasmo por la curva de rendimiento, donde la propagación es negativa y que ha previsto con precisión cinco de los últimos seis retiros, llegará pronto.

A pesar del peligro de los pesos comerciales externos, se confía en que la Reserva Federal ampliará los costos de financiamiento en 25 puntos en septiembre y poco a poco en diciembre, lo que implica que la tasa de tiendas gubernamentales va del 2.25% al ​​2.50%. antes del final de 2018. En aproximadamente un año, cualquiera que sea el caso, los especialistas presupuestarios verifican que se están extendiendo dos tasas exclusivas en lugar de las tres propuestas por las proyecciones propias del «esquema de enfoques» del propio banco nacional.

El acta asignada el miércoles de la última reunión de liquidación de la Reserva Federal, celebrada del 31 de julio al 1 de agosto, dedujo que una nueva eliminación del enfoque de liquidación, sin duda, «llegaría pronto», si los datos sólidos siguen respaldando las proyecciones de presupuesto actual.

Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.