Home > Noticias > Los altos estándares para asegurar que las empresas cumplan con las regulaciones

Los altos estándares para asegurar que las empresas cumplan con las regulaciones

30 enero, 2018 By Elvis Cárdenas

Bastante de lo que realmente mantiene funcionando la economía de SA funciona sutilmente, de forma similar al cambio de luces de actividad. Sea como fuere, hasta los «robots» en Johannesburgo pueden beneficiarse de la supervisión gratuita para trabajar de manera apropiada.

Eso es lo que hace Bureau Veritas, una organización especializada con base en Francia de 190 años que ofrece pruebas, investigación y afirmación a las normas mundiales sobre la calidad, el bienestar y la seguridad, el seguro natural y los formularios de obligaciones sociales.

La reunión cuenta con divisiones de negocios en todo el mundo, incluyendo productos marinos y marinos, alimentos y artículos, artículos para el comprador, construcción y marco, y afirmación de la industria.

Últimamente, ha declarado ofertas de beneficios «tan buenas como siempre» en SA por negocios que incorporan el área petrolera y petroquímica, atendiendo a clientes que se extienden desde las principales petroleras mundiales hasta PetroSA.

Administración fuera de SA

La división de metales y minerales de la organización en el sur de África ha llevado a cabo nuevas pruebas que miden los límites de humedad transportable (TML). Esto alude al contenido más extremo de humedad que tomó en consideración el transporte seguro de la carga que puede condensarse, lo que influye en la solidez de los barcos y posiblemente hace daño.

Authority Veritas dice que TML se está convirtiendo rápidamente en un prerrequisito mundial. De antemano, ofreció la administración fuera de SA, sin embargo, últimamente recibió el respaldo del controlador de administración especializado a nivel mundial para dirigir las pruebas en su centro de investigación Richards Bay.

Erick Naidoo, quien encabeza la división de petróleo y petroquímicos de SA, dice que el negocio fundamental de Bureau Veritas es investigar y evaluar coordinaciones masivas. Los pesos elevados, las altas temperaturas y la limpieza influyen en los poderes diésel, petrolíferos y marinos de diversas maneras.

Nature’s Choice, un mayorista de alimentos y bienestar con más de 500 puntos de venta en Sudáfrica y en algún otro lugar de África, es uno de los clientes de Bureau Veritas en Sudáfrica.

Relaciones entre el negocio de la minería

Marc Roussel, vicepresidente senior de Bureau Veritas para productos, industria y fundación de África, dice que SA es fundamental para los mercados africanos de la organización. «En nuestro tipo de negocio, el desarrollo de una economía tiene un efecto colosal. SA es donde la condición y la dirección legales son muy sólidas», dice. «En caso de que la economía explotara, sería mejor».

Los mercados de productos de SA han sido influenciados por la temporada seca y el hambre de minerales en China, y las intensas relaciones entre el negocio de la minería y las autoridades gubernamentales. Luego, la división de agri-alimentos de la reunión para el sur de África ha informado la revelación de un laboratorio robotizado en Ciudad del Cabo para la prueba de pesticidas. Esto garantiza que la promulgación más reciente en SA se puede acordar de forma más rápida a las determinaciones más elevadas.

El laboratorio también está diseñado para reacciones rápidas requeridas por los minoristas y los proveedores de sustento para tratar problemas, por ejemplo, el brote de Listeria en Sudáfrica, donde la identificación y el aislamiento de los elementos deben supervisarse de manera rápida y viable.

Tags: