Home > Noticias > Liverpool tendría que jugarse la Premier League por el lujo del verano según Mourinho

Liverpool tendría que jugarse la Premier League por el lujo del verano según Mourinho

26 julio, 2018 By Equipo de EFXTO

Después de un gran interés en el grupo a finales de la primavera, los Rojos deberían ir por su primer título en el mejor viaje desde 1990, según lo indicado por los portugueses.

José Mourinho dice que el deseo es que el Liverpool gane el título de la Premier League esta temporada después de sus promesas importantes a finales de la primavera.

Los Rojos delegaron a Alisson Becker como el portero más costoso de la historia cuando se unió a Roma por £65 millones ($85 millones) este medio año, siguiendo a Naby Keita de RB Leipzig, Fabinho de Mónaco y Xherdan Shaqiri de Stoke City como último aterrizaje en Anfield.

El grupo de Anfield espera mejorar la ejecución de la temporada pasada en la alianza luego de completar 25 puntos frente al Man City en la Premier League mientras lograba la última Champions League.

La intriga de Mourinho

Además, a pesar del hecho de que Mourinho está intrigado de ver a Jurgen Klopp volver a su reclamo de que nunca podría gastar mucho dinero, espera grandes cosas de sus adversarios esta temporada.

«Creo que en el caso de que tenga el efectivo, en caso de que contribuya bien, es mejor que tenerlo en el banco, teniendo en cuenta que las primas son bajas», dijo Mourinho a los periodistas con una sonrisa satisfecha después de el triunfo de su grupo 9-8 sobre el AC Milan en la Copa de Campeones Internacional.

«El problema es que debes contribuir bien y, de verdad, creo que lo hicieron con el argumento de que todos y cada uno de los jugadores que compraron son jugadores de calidad y estoy optimista para ellos». Y además estoy feliz de sonreír y ver eso, puedes cambiar tu conclusión y cambiar como hombre, es interesante. Sea como sea, está bien.

Las especulaciones de la temporada pasada

«Sea como fuere, quizás en esta temporada ellos finalmente piden que ganen, tú, creo, deben ser razonables y ahora necesitas pedir y decirle al grupo las aventuras que estás haciendo con las especulaciones que comenzaste la temporada pasada, no solo esta temporada, la temporada pasada».

«Lo que hiciste en enero, lo que ganes ahora, lo más probable es que sea el récord de la Premier League esta temporada, no veo a otro grupo moviéndose hacia ese nivel de riesgo, un grupo que fue finalista en la Champions League, necesita decir que eres un solicitante extraordinario».

McManaman abandona la Premier League

Los Red Devils han tenido una ventana de intercambio desconcertante, con José Mourinho marcando Fred, Diogo Dalot y Lee Grant. Mourinho ha cortado una figura desconcertada en medio de la pretemporada del United, con Special One exigiendo que los Red Devils requieran dos fichajes más. Además, el maestro de BT Sport, McManaman, percibe que los hombres de Mourinho perderán a los mejores cuatro esta temporada, junto con el Chelsea.

En el momento en que obtuvo cierta información sobre su pronóstico de los cuatro principales, McManaman declaró: «Manchester City, Liverpool, Tottenham, Arsenal». Él incluyó: «Manchester City fue tan abrumador, así que hay un milagro en caso de que pueda continuar».

«Indiscutiblemente son las mejores opciones para levantar la Premier League esta temporada». La forma en que jugaron la temporada pasada fue espléndida. Han traído a Riyad Mahrez y creo que pueden lograr más negocios, sin embargo, son el grupo a seguir. «Son las mejores opciones para ganar la Premier League y uno podría decir que, en este momento, mirando transversalmente a Europa a una parte de los grupos considerables, los grupos ingleses serán las mejores opciones para la Liga de Campeones».

Chelsea ha tenido un verano turbulento, pero Maurizio Sarri finalmente está en control en Stamford Bridge después del vuelo de Antonio Conte. Los Blues han tenido una ventana de intercambio moderado, con el mediocampista Napoli Jorginho a partir de ahora el marcado solitario del Chelsea.