Home > Noticias > Liberación del presupuesto aumenta la tensión en el Capitolio de Luisiana

Liberación del presupuesto aumenta la tensión en el Capitolio de Luisiana

30 enero, 2018 By Elvis Cárdenas

La presión y la duda corrieron a través de los intercambios de preguntas y respuestas, ya que se levantaron acusaciones sobre la propagación del engaño y la ingobernabilidad de las personas que garantizan que necesitan equilibrar el plan financiero de Luisiana y avanzar hacia un enfoque más amplio.

La llegada del plan de gastos imaginables del gobernador John Bel Edwards pareció hacer muy poco para descongelar las frías relaciones entre el representante demócrata de Luisiana y algunos funcionarios republicanos sobre los gastos y el gasto gubernamental.

El representante y los pioneros republicanos de la Cámara hasta ahora no han logrado un acuerdo para celebrar una sesión poco común en febrero sobre los cargos para abordar un agujero de gasto de mil millones de dólares que las máquinas de tejer el 1 de julio, cuando los tratos de los cargos breves caducan.

Un sentimiento discernible de agravamiento por parte de las dos partes se mantuvo durante toda la audiencia de gastos de la semana pasada, ya que los pioneros elegidos de Luisiana parecen no ser capaces o no dispuestos a concertar una conclusión sobre los ciclos constantes de vulnerabilidad relacionada con el dinero para el estado.

Programas de bienestar de la red

Edwards descubrió un gasto de trabajo de $25.3 mil millones que representaría la pérdida de todo el efectivo, sin los cargos de sustitución que necesita. El diseño del gasto pondría fin a un número significativo de programas de bienestar de la red de bienestar de Louisiana para personas pobres, ancianos y discapacitados y eliminaría el 80 por ciento del financiamiento del programa TOPS que permite a los estudiantes suplementarios pagar la escuela.

La presentación del senador a los funcionarios fue un castigo abierto, dirigido a los republicanos de la Cámara de Representantes que bloquearon las propuestas de gastos que Edwards presionó para que se liquiden las cuentas estatales.

Edwards les dijo a los oficiales que su «momento de retribución» estaba cerca. Les recordó que no han votado a favor de las fuentes de financiamiento perpetuas para pagar los programas gubernamentales existentes, y además no han ofrecido un arreglo esencial para los recortes. Señaló que pasaron por alto las sugerencias de un equipo para los acuerdos de larga distancia.

«Me garantizó, más significativamente, se garantizó a la población general de Louisiana, que esos (gastos impermanentes) se llenarían como una extensión hasta la sesión monetaria de 2017. Sea como fuere, cuando la Legislatura tuvo la oportunidad de sumergirse profundamente en el plan financiero y hacer cambios esenciales, con la ventaja de las sugerencias de un equipo que usted hizo explícitamente por este motivo, no lo tomó «, dijo Edwards al Comité Legislativo Conjunto sobre el Presupuesto.

Ingresos distinta a las ideas de gastos

El senador dijo que consideraría una proposición de ingresos distinta a las ideas de gastos que le ofrecía, pero hizo hincapié en mencionar que no había recibido ninguna.

Los funcionarios republicanos abordaron si Edwards estaba extremadamente intrigado por la organización, o estaba buscando inflexiblemente una sola estrategia, pasando los cargos de sustitución, en lugar de pensar en enfoques para contratar la impresión del gobierno estatal.

El representante Rick Edmonds, un republicano de Baton Rouge, dijo que el representante no parecía ser adaptable en las transacciones de gasto hace un año, a la luz del hecho de que se negó a disminuir el gasto estatal.

La senadora Sharon Hewitt, una republicana de Slidell que piensa en mantenerse como candidato a representante contra Edwards dentro de un año, cuestionó a Edwards asumiendo elogios por mantener una distancia estratégica de los recortes escolares este año. Ella dijo que su proposición de gastos no subsidia completamente TOPS. Los dólares fueron arreglos incluidos con los administradores.

«Esa vuelta de triunfo que está tomando, creo que compartimos eso también», dijo Hewitt, quien votó en contra de la última forma del plan financiero. Hewitt además dijo que Edwards no ha hecho lo necesario para controlar los costos del estado, y dudaba de la afirmación del senador de que ha recortado más de $600 millones desde que asumió el cargo en 2016.

Tags: