Home > Noticias > Leve reacción del Euro ante las noticias

Leve reacción del Euro ante las noticias

El par EUR/USD reaccionó positivo ante lso datos de Cuenta Corriente y los indices de gestores compra, que han sido mejor que lo esperado, en momentos que se dio a conocer sus datos el par se cotizaba en 1.34884 y ha aumentado hasta una resistencia de 1.35300.

Actualmente el par vuelve a la tendencia negativa y se cotiza actualmente en 1.35224, pero puede dar el salto, al conocerse datos negativos de Indice de Precios de Consumo,, por lo que la resistencia ha alcanzar es de 1.35384, tal como lo muestra la grafica.

Grafica EUR/USD

Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"